MasterChef Celebrity

Cuál es más barato: esto vale comer en los restaurantes de los jurados de "MasterChef Celebrity"

Los tres jueces tienen locales en donde se pueden degustar sus platos.
lunes, 1 de noviembre de 2021 · 14:01

La final de “MasterChef Celebrity” se determina hoy. Luego de meses de expectativas y especulaciones, finalmente alcanzaron el último tramo y uno de los cuatro participantes que llegaron hasta aquí se podrá llevar el gran premio de 200 millones de pesos y el reconocimiento de todos. Si bien la atención está puesta en estas celebridades, los jurados de esta competencia han ganado fama propia.

Los encargados de evaluar los platos realizados por los competidores de “MasterChef Celebrity” son grandes cocineros y lo cierto es que ya contaban con una gran popularidad antes de sumarse al programa. Pero su paso por el reality no hizo más que resaltar su talento y por supuesto que los espectadores se morían de ganas de probar sus platos.

Por suerte para los fanáticos del show de cocina de RCN, los tres jurados tienen sus propios restaurantes en Colombia, en donde se pueden degustar los diferentes menúes pensados y creados por ellos. Aunque los precios varían dependiendo del tipo de comida, y puede que algunas opciones no sean para todos.

Jorge Rausch es el que más establecimientos tiene de los tres jueces de “MasterChef Celebrity”, lo que significa que sus fanáticos tienen varias opciones para elegir y ver cuál es la más apropiada para ellos. “Criterión” es un espacio familiar que tiene junto a su hermano Mark y allí los precios oscilan entre los 80 mil pesos y los 250 mil. Sin embargo, la mejor opción es el menú de degustación, en el que se pueden probar varios platos y tiene un valor de 190 mil pesos por persona. “La Apuesta” es el más accesible, pues los costos van desde 19 mil pesos en las entradas a 49.500 en los platos principales. Por último, también está a cargo de “Octavo”, el restaurante del hotel Pererira, donde se puede pagar entre 30 mil hasta 120 mil pesos.

El único restaurante de Rausch que no está en Bogotá es "Octavo", que se encuentra en Pereira. 

Nicolás de Zubiría es el dueño de “Sir Frank”, un establecimiento gastronómico que vende platos de comida rápida pero en clave “gourmet”, por lo que en su menú figuran diferentes variedades de hamburguesas, perros calientes, mazorcas y mucho más. Al ser comida más sencilla, los precios no son tan altos como los de su colega y se ofrecen opciones desde los 17 mil  hasta los 30 mil pesos.

Por último, el chileno Chris Carpentier tiene un restaurante en Bogotá llamado “Pastrón bistró”. En su carta se pueden encontrar opciones de entradas, que van desde 12.900  hasta 44.500 pesos. En cuanto a platos principales, los precios son de entre 27.000 pesos y 48.000 pesos. También tiene acompañamientos y postres. Lo más caro de la carta son las bebidas, donde algunas botellas pueden llegar a valer 200 mil pesos.

En la carta diseñada por Carpentier prima la fusión de sabores.

Puede que “MasterChef Celebrity” esté llegando a su fin, pero los fanáticos podrán experimentar los platos de los chefs en sus diferentes locales.

Otras Noticias