MasterChef Celebrity

"A levantar príncipes": Liss Pereira y su esposo le robaron el protagonismo a MasterChef Celebrity

La pareja fue el centro de atención.
lunes, 1 de noviembre de 2021 · 18:08

La final de “MasterChef Celebrity” es el tema de la semana y todos los fanáticos se encuentran expectantes acerca de quién será el ganador de esta edición. Además, esta vez los participantes que llegaron a la última instancia dividen aguas: mientras dos son de los más queridos en las redes sociales, los otros reciben burlas constantemente. Por suerte para Liss Pereira, ella se encuentra junto a Frank Martínez en el primer grupo, aunque este fin de semana su foco estuvo en Halloween.

La comediante llegó muy lejos gracias a su dedicación, constante trabajo para mejorar y, por supuesto, su simpatía y buen humor. Esto resultó en que se convirtiera en una de las favoritas de todos los espectadores del reality de cocina de RCN. Ahora, a solo unas horas de descubrir quién se llevará los 200 millones de pesos y se coronará como el mejor cocinero de las celebridades, los fanáticos alientan a Liss.

Desde hace semanas se especula con quién será el ganador de “MasterChef Celebrity”, de hecho, algunos aseguran que ya se ha develado que el premio será para Frank, por el anuncio de su nuevo programa de cocina junto a Chris Carpentier en RCN. Pero lo cierto es que nada está definido y hay que esperar hasta hoy a la noche para descubrirlo.

No obstante, Liss decidió no hacerse problemas por eso y enfocarse en disfrutar junto a su esposo la Noche de Brujas con unos disfraces que se robaron todas las miradas. Ricardo Quevedo compartió una fotografía en su cuenta de Instagram, que ya cuenta con más de 170 mil likes. Allí lució un increíble atuendo de “Blanca Nieves” y Liss llevaba uno de Cenicienta.

Me llegó un disfraz distinto al que pedí pero igual me queda maravilloso. Somos unas princesas con Liss Pereira y estamos fabulosas para ir mañana a pedir dulces o a levantar príncipes. Lo que primero pase”, escribió junto a la postal. Sin embargo, esto no era suficiente para la divertida pareja, por lo que la finalista de "MasterChef Celebrity" y su esposo lo completaron con un video en el que se comprometen con los personajes al máximo.

Otras Noticias