ANDRÉS PARRA

Tremendo galán: Sebastián, el hijo mayor de Andrés Parra, acapara toda la atención en las redes

De traje y corbata, el "ñero" mayor del actor acaparó toda la atención.
sábado, 9 de octubre de 2021 · 13:33

Andrés Parra sin duda es uno de los actores más talentosos de la televisión colombiana gracias a papeles que ha tenido en la serie que actualmente está en Netflix 'Escobar, el patrón del mal', la película 'El olvido que seremos' y 'El Comandante'. 

Sin duda uno de los papeles más importantes en la carrera de Andrés Parra es el de interpretar a Pablo Escobar.

Y es que su manera de meterse en el personaje y comprometerse con la historia es lo que lo ha hecho merecedor del respeto de su gremio. Ciertamente, esto quedó demostrado cuando personificó al narcotraficante Pablo Escobar y al difunto Hugo Chávez. 

También ha acaparado la prensa por uno que otro comentario tildado a la política, ya que como se sabe es un férreo opositor al gobierno de Álvaro Uribe. Pero esta vez Andrés Parra es noticia por la guapura que mostró su hijo en una fotografía tomada por la revista ¡Hola!. 

A pesar de que en tono de broma el actor de 'El presidente' comenta en el título de la foto "¡Hola! Feos...", lo cierto es que nada puede estar más alejado de la realidad, y por ende, cientos de seguidores comentaron que ambos salen muy guapos y que la belleza proviene de familia. 

Sus hijos, Sebastián y Samuel son los dos motores de la vida del actor.

Hasta el momento, se sabe que el hijo mayor de Andrés Parra se llama Sebastián y fue producto de una relación anterior que tuvo el actor, aunque actualmente posee muy buena relación con Diana Cáliz, actual pareja de su padre y madre de su hermanastro Samuel.

"La tribu", así llama Andrés Parra a su familia, conformada por Diana Cáliz y sus hijos Samuel y Sebastián.

Incluso, es común verlo posando juntos en algunas celebraciones familiares. Una de las que quedaron plasmadas en Instagram fue el segundo cumpleaños del hijo de Andrés Parra y Diana, donde los cuatro posaron muy alegres para retratar este hermoso momento familiar. 

A principios de octubre el actor fue premiado como mejor actor en los Premios Latino por su interpretación en la serie 'El robo del siglo'.

Hace poco, Andrés Parra acaparó los portales de la prensa rosa al confirmar que padecía de coronavirus. No obstante, afortunadamente tuvo una recuperación satisfactoria y el pasado 3 de octubre se conoció que el actor de 'El robo del Siglo' fue galardonado con el Premio Latino por su actuación en dicha serie don humanizó a  Chayo, el líder del robo al banco del que trata esta producción audiovisual.

Otras Noticias