JESSICA CEDIEL

Regreso triunfal: así luce Jessica Cediel en su protagónico para la nueva comedia en Amazon Prime

Es su sexta película.
sábado, 9 de octubre de 2021 · 16:00

La modelo y presentadora Jessica Cediel se ha posicionado en la pantalla chica como consecuencia de su talento frente a las cámaras, su belleza y su carisma, la cual ha quedado en evidencia en programas como "Muy Buenos días" y "Bingos Felices", entre otros.

Además, la bogotana de 49 años ha construido una comentada carrera en la pantalla grande, donde se dio el lujo de protagonizar "Todas para uno" en el año 2014 y "Nadie sabe para quién trabaja", en el 2017. 

Pero ahora los fans de Jessica podrán disfrutar de sus habilidades en una nueva producción que ella misma se encargó de difundir por medio de su perfil de Instagram, plataforma en la cual supera los ocho millones y medio de seguidores. 

"Y bueno, se llegó el día. Estoy muy feliz de compartirles el gran lanzamiento de nuestra película", escribió la famosa junto al poster de la cinta en el cual se la pudo ver junto a Iván Marín, "Polilla" Nelson Polanía, Freddy Beltrán, y Fabiola Posada. 

La producción se llama "No me echen ese muerto", y según compartió Cediel ya se encuentra disponible en la plataforma de video Amazon Prime Video. 

A lo largo del relato la audiencia podrá disfrutar de la aventura de Javi, "un Youtuber que se hizo famoso por las bromas que le hacía a su esposa, pero falleció víctima de un fatal accidente frente a sus miles de seguidores en redes sociales, mientras transmitía en vivo desde su canal", según explica la sinopsis. 

"Será la muerte la que se burlará de Javi al no llevarlo ni al cielo ni al infierno, sino dejándolo como un espíritu errante dentro de las 4 paredes de su casa”, se anticipa en la descripción de la película.

"¡Martina es un personaje que llegó a mi vida y me enamoró! Gracias a Take One Colombia por la oportunidad, un placer. Y gracias a este elenco maravilloso", enfatizó la artista, quien en mayo de este año fue parte del elenco de "Mi otra yo", la esperada comedia de "Lokillo". 

Fuente: (Amazon Prime Video LATAM)

Por supuesto, los fanáticos de Cediel no tardaron en enviarle mensajes de apoyo, y muchos se mostraron ansiosos por verla nuevamente en una película. 

Otras Noticias