PASIÓN DE GAVILANES

Pasión de Gavilanes 2: estos son los actores que ya habrían comenzado a grabar

¡Uno mejor que el otro!
sábado, 9 de octubre de 2021 · 10:48

La segunda parte de "Pasión de Gavilanes", ha dado mucho de qué hablar desde que Telemundo anunció que llevaría a cabo la secuela de la exitosa novela escrita por Julio Jiménez y protagonizada por reconocidos artistas, entre ellos, Danna García, Mario Cimarro y Michel Brown. 

"Pasión de Gavilanes" sin duda es una de las novelas colombianas más exitosas gracias a su buen elenco y a su trama.

Una de las cosas que más llamó la atención es que esta nueva entrega de "Pasión de Gavilanes" no se basaría en la música popular, por lo cual el bar Alcalá ya no existiría tal y como lo conocimos. Esto trajo que, al mejor estilo de 'El juego del Calamar', muchos actores confirmaran su ausencia en la trama. 

Algunas de las primeras, por estar ligadas a dicho local nocturno, fueron Zharick León y Lady Noriega, quienes descrestaron la pantalla chica allá por el 2003 con sus atuendos y conciertos. 

Pero aquí no acabó toda la polémica con "Pasión de Gavilanes 2", pues se confirmó además que esta historia estaría basada en la vida de los hijos de los protagonistas. Aunque el canal Telemundo aseguró que era para darle más vida a la novela, lo cierto es que actores como Danna García (Norma Elizondo), Michel Brown y Juan Alfonso Baptista (Franco y Óscar Reyes) ya habían confirmado que no estarían en el elenco. 

Katherine Porto, Yare Santana y Constanza Hernández son algunas de las que se presume que serán parte de "Pasión de Gavilanes".

Sin embargo, esto no frenó absolutamente nada, y según el periodista de farándula Carlos Ochoa, ya hay elenco confirmado de esta telenovela y así lo dejó saber por medio de sus redes sociales. 

Aunque las caras no son muy conocidas, te contamos que algunos de los actores que se encuentran en el lugar de grabación donde se está llevando a cabo "Pasión de Gavilanes" son: la actriz cubana Yare Santana, la bella Katherine Porto, el colombiano Alejandro López y Constanza Hernández

También se ha corrido el rumor de que Alejandro López y Jerónimo Cantillo puedan formar parte de esta segunda parte.

Y siguiendo el hilo de este posible nuevo elenco, el periodista de la prensa rosa también dejó una posibilidad de que se una a esta producción el actor Jerónimo Cantillo, quien actualmente fue noticia en el mundo de la actuación por formar parte de la nueva adaptación de la novela juvenil 'Rebelde'. 

Pero actores de "Pasión de Gavilanes" también estarán presentes. Una de las más comentadas es Natasha Klauss, quien interpretó a Sarita Elizondo, y Kristina Lilley, recordada por su papel como Gabriela Acevedo, madre de las tres hermanas protagonistas. 

Según Ochoa, hace algunos días atrás Lilley aterrizó en Villa de Leyva para comenzar a grabar sus escenas de "Pasión de Gavilanes 2".

Otras Noticias