JAMES RODRÍGUEZ

La madre de James Rodríguez colapsa las redes con un audaz look que ya marca tendencia

¡Ni su hijo se resistió a chicanearle su belleza!
sábado, 9 de octubre de 2021 · 13:37

A pesar de estar constantemente envuelto en polémicas, no hay dudas de que James Rodríguez es muy familiar, y prueba de ello es el buen trato que mantiene con su expareja Daniela Ospina, con quien tuvo a su hija Salomé, y con su madre, María del Pilar Rubio. 

Sin duda, la mayor fanática de James Rodríguez es su madre, María del Pilar Rubio.

Incluso, en el Instagram de la madre de James Rodríguez es común ver cómo el futbolista de la Selección Colombia le deja mensajes de amor o algún que otro cumplido para chicanearle sus fabulosos atuendos, tal y como pasó en esta ocasión. 

En recientes oportunidades se ha hablado del cambio físico que tuvo María del Pila Rubio, quien ahora se ve mucho más jovial que hace unos años atrás, razón por la cual no espera dos pedidas para descrestar a sus más de 400 mil seguidores en la red social de la camarita con su belleza. 

Sin embargo, en sus publicaciones la madre de James Rodríguez no solamente luce su imponente figura sino la hermosura de sus nietos e hijos, pues ellos son su motor de vida. 

El impresionante cambio de la madre de James Rodríguez por el que muchos afirman que pasó por las bondades del bisturí.

Recientemente, la madurez de la familia Rodríguez Ospina fue tendencia en la prensa rosa por una fotografía donde salen abrazadas la madre de Daniela Ospina con María del Pilar. Esta tierna postal fue publicada por la madre de Salomé, quien agregó que hace algunos años atrás descubrió que la mejor manera para mantener la paz es por medio de la madurez. 

Sin embargo, muchos fanáticos aseguran que esta madurez de la que habla Daniela Ospina podría estar ligada a rumores de una posible reconciliación con James Rodríguez, y una de las pistas es un video donde se ve a la hermana del arquero de la Selección jugando con Samuel, el segundo hijo del futbolista del equipo Al Rayyan S. C. 

Pero estos rumores no han sido confirmado por ninguno de los dos, y por los vientos que soplan ambos parecen estar muy concentrados en sus nuevos proyectos laborales, aunque como dicen por ahí, "la familia es para siempre".

Otras Noticias