DIOMEDES DÍAZ

Esta es la hija de Diomedes Díaz que habría permanecido oculta tras un amor prohibido

No la habría reconocido en vida.
sábado, 9 de octubre de 2021 · 19:52

El cantante de vallenato Diomedes Díaz logró marcar más de una generación con canciones como "La suerte está echada", "La falla fue tuya", "Era como yo", pero también con su excepcional y carismática personalidad.

No obstante, a pesar de su reconocido talento, el músico nacido en San Juan del Cesar, también dio la nota durante sus años de carrera por las historias de amor que protagonizó con más de una docena de mujeres, junto a quienes formó su dinastía.

Rosa Elvira, Rafael Santos, Luis Ángel, Martín Elías, Betsy Liliana son tan solo algunos de los hijos que el famoso cantante reconoció en vida. Sin embargo, como se filtró luego, debido a que era un hombre de muchos amores, también habría concebido hijos en otros países mientras realizaba sus giras. 

Tal sería el caso de Sielva María, quien por años permaneció en las sombras y en silencio junto a su madre, Silvia Salcedo, en Venezuela, pues presuntamente Diomedes habría preferido que no saliera a la luz su nacimiento porque era casado.

Pese a ello, el talento de la joven, quien habría heredado la simpatía y la sonrisa de Díaz, no pudo pasar desapercibido cuando decidió cambiar el rumbo de su vida y dejar de ser despachante en una panadería para lanzar su carrera como artista. 

Actualmente, Sielva María cuenta con el apoyo de sus hermanastros, de algunas de las ex parejas de Diomedes y de mamá Vila, la madre del cantautor, quienes la recibieron con los brazos abiertos cuando decidió radicarse en Colombia, como ella misma se ha encargado de compartir por medio de las redes sociales.

Es que, en el último tiempo, la joven se ha vuelto bastante popular en Instagram, plataforma en la que ya superó los 35 mil seguidores.

Desde allí, valiéndose de la curiosidad de los usuarios, la heredera de Diomedes ha aprovechado para contar detalles de su historia, pero también para presentar a su hija y a su esposo, quienes la acompañan en su aventura como cantante.

Otras Noticias