J BALVIN

"Escríbeme": J Balvin hizo público un número telefónico y fue tendencia en las redes

El cantante parece estar innovando en nuevos métodos de comunicación con sus fans.
sábado, 9 de octubre de 2021 · 16:56

J Balvin es uno de los artistas del género del reggaetón más famosos en la actualidad, y una de las cosas que lo han hecho llegar a este punto es que no le tiene miedo a innovar y lanzarse al cambio. 

Sin duda J Balvin es uno de los reggaetoneros más exitosos del momento, y ahora parece estar concentrado en estar más cerca de sus fanáticos.

A pesar de ser tendencia por su pelea con René Pérez, conocido como Residente, ahora 'El niño de Medellín' se encuentra concentrado en sus próximos proyectos y, al parecer, uno de ellos es estar más cerca de sus fanáticos. 

Y es que hace unos días el intérprete de '¿Qué más pues?' se volvió tendencia por publicar un número de WhatsApp en su biografía de Instagram con la palabra "escríbeme", razón por la cual muchos de sus más de 49 millones de seguidores en Instagram se arriesgaron a contactarlo. 

Los usuarios que realizaron este procedimiento pudieron recibir un mensaje programado donde se puede leer que, por la cantidad de mensajes que han llegado, José no ha podido responder personalmente, pero sí recibieron un link donde podrán registrarse para recibir las últimas novedades del cantante. 

Cabe destacar que actualmente J Balvin se encuentra promocionando su nuevo álbum 'José', que según sus propias palabras es uno de los más personales de su carrera y ha contado con la participación de artistas importantes como Feid, Yandel, Sech y Zion & Lennox. 

Incluso, recientemente fue noticia por el estreno de su videoclip 'Lo que Dios quiera'. Este material audiovisual encantó a su público porque tuvo como modelo a una bella joven que padece síndrome de Down, lo cual demostró que sin duda "el amor está en todos lados". 

Cabe destacar que el video completo se encuentra disponible en su cuenta oficial de Facebook y ya cuenta con casi tres millones de likes y cuatro millones de reproducciones. 

El mensaje que dejó J Balvin para anunciar el videoclip de su tema 'Lo que Dios quiera'.

Este nuevo álbum de J Balvin también ha llamado la atención por algunas canciones como 'Perra', por la cual se ganó las críticas por "cosificar a la mujer", y 'Querido Río', tema que fue dedicado a su hijo con Valentina Ferrer.

Otras Noticias