LINCOLN PALOMEQUE

En medio de los rumores, este es el dato que confirmaría que Lincoln Palomeque sigue unido a una ex

Cada vez son más los hechos que sustentan una posible separación entre el actor y Carolina Cruz.
sábado, 9 de octubre de 2021 · 14:01

El actor Lincoln Palomeque y la presentadora Carolina Cruz no han parado de protagonizar las noticias de la prensa rosa por un supuesto quiebre en su relación. Y es que a pesar de que ambos se han esforzado en decir que siguen juntos, cada vez son más los detalles que indicarían que esto terminó. 

A pesar de que Carolina Cruz y Lincoln Palomeque han negado que estén separados, cada vez son más los hechos que le juegan en contra.

Estos rumores comenzaron cuando los fanáticos de esta pareja notaron que desde hace algún tiempo ninguno de los dos posteaba fotos del otro en las redes sociales, y aunque esto podría haber finalizado aquí, la enfermedad de Salvador y la ausencia de Lincoln Palomeque hicieron más notorio el posible quiebre. 

Sin embargo, fue la misma Carolina Cruz quien salió a dar declaraciones y decir que el actor estaba muy ocupado en una nueva producción audiovisual, motivo por el cual se ausentaba hasta dos semanas del hogar. Y sí que pasaba tiempo lejos de casa, pero no de la rumba, ya que se pudo ver uno que otro video de Lincoln Palomeque pasándola muy bien lejos de su familia. 

Lejos de casa, ¿pero no de la rumba? Hace algún tiempo, mientras Salvador estaba enfermo, Lincoln Palomeque fue visto muy feliz en un desfile de modas.

Y esta vez las redes sociales le vuelven a jugar en contra a esta pareja, porque el dato que les vamos a contar no es determinante, pero tampoco pasa desapercibido. Resulta y acontece que hace muchos años atrás Lincoln Palomeque descrestaba a sus fanáticos con las portadas de revista donde se podía ver muy feliz con Angeline Moncayo, y aunque enamoraron a más de uno, al tiempo la pareja decidió romper y todo quedó en el recuerdo. 

Angelina Moncayo y Lincoln Palomeque descrestaban los medios de comunicación con sus numerosas portadas llenas de amor.

Pero ahora, se conoció que el actor y modelo empezó a seguirla por las redes sociales, y si bien ella no le devolvió el follow, dicen que entre Instagram y cielo no hay nada oculto, o por lo menos no para la prensa rosa. 

Como en Instagram no hay nada oculto, Lincoln Palomeque empezó a seguir a una de sus exparejas, y aquí esta la prueba.

Lo cierto es que las actitudes que ha tenido Lincoln Palomeque últimamente con su pareja y madre de sus dos hijos no ha gustado en lo absoluto a sus fanáticos, razón por la cual muchos no han desaprovechado la oportunidad de hacérselo saber por medio de sus redes sociales.

Otras Noticias