MARTÍN ELÍAS DÍAZ

“El hijo del cacique”: la increíble transformación física de Dayana Jaimes tras la muerte de Martín Elías

Varios querrían imitarla.
sábado, 9 de octubre de 2021 · 21:29

La comunicadora social Dayana Jaimes, viuda del cantante colombiano Martín Elías, siempre fue una mujer de bajo perfil, dedicada a la familia y comprometida con la carrera del hijo de Diomedes Díaz. 

Sin embargo, tras el fallecimiento de "El Terremoto" como consecuencia de un accidente automovilístico en el año 2017, la mamá de la pequeña Paula Elena debió enfocar su tiempo y energía en actividades que la ayudaran a recomponerse y superar de a poco el gran dolor. 

Por lo anterior, además de brindarle lo mejor a su heredera, Dayana se concentró en ejercer su título y mejorar su figura, algo que ha cambiado notablemente con el paso del tiempo. 

Pues, aunque sus delicados rasgos siempre fueron halagados por la audiencia, nadie puede negar que los cambios de hábito, los implantes mamarios que se habría colocado y la cirugía bariátrica con la que habría bajado más de 20 kilos habrían dejado a la vista su mejor versión.

“Tomé esta decisión porque ya tenía un grado de obesidad 1, estaba pasada de peso, me vi con un médico bariátrico, me hice una cirugía bariátrica, la verdad es que los resultados han sido muy buenos, estoy muy feliz, súper contenta, mi vida ha cambiado en un 100%, me alimento de una manera más balanceada, voy al gimnasio, no solo es dejarle todo a la cirugía, sino que hay que poner de nuestra parte”, filtró Jaimes durante una entrevista con "La Red".

Cabe destacar que esta no fue la única intervención que la viuda de Martían Elías se realizó para bajar de peso, ya que un tiempo antes se había practicado una liposucción que no le sirvió demasiado, pues al no tener los cuidados necesarios volvió a subir de peso. 

No obstante, tras su último paso por el quirófano la joven se ha mostrado más juiciosa que nunca, y desde su perfil en Instagram no duda en compartir su experiencia, sus consejos, pero también despampanantes fotografías con las que continúa afirmando el compromiso con su figura. 

Además, con el paso de los años, Dayana Jaimes ha demostrado un visible cambio de estilo que la ha llevado a lucir prendas más juveniles que estilizan y destacan sus atributos haciéndola lucir más segura de sí misma. ¿Qué opinas de este cambio?

Otras Noticias