CARMEN VILLALOBOS

El descrestante baile de Carmen Villalobos que casi produce un accidente de vestuario

¡Sin duda es una de las más hermosas del medio!
sábado, 9 de octubre de 2021 · 11:32

Carmen Villalobos ciertamente es una de las actrices más hermosas y talentosas de Colombia, y prueba de ello son sus participaciones en telenovelas como 'Café con aroma de mujer', 'El señor de los cielos' y 'Las princesas'. 

Carmen Villalobos ha demostrado que, a sus 38 años, sigue siendo una de las actrices más hermosas de la televisión colombiana.

Sin embargo, con el boom de las redes sociales Carmen Villalobos también ha demostrado que a la edad de 38 años sigue siendo capaz de seguir enamorando a más de uno con sus descrestantes videos y fotografías que postea diariamente. 

Incluso, una de las cosas que hemos descubierto es que a la barranquillera se le da muy bien el mover las caderas, razón por la cual no desaprovechó la ocasión para lanzar sus mejores pasos de baile acompañada del maquillador Hugo Quiñones. 

Su papel antagónico en "Café con aroma de mujer" la llevó a recibir muy buenas críticas en el medio.

No obstante, el reggaetón que decidió bailar no le jugó a favor, ya que como sabemos es un género en el que hay que mover todo el cuerpo y, entre uno que otro movimiento, casi se le ve de más en el material audiovisual que subió a Instagram. 

Aunque como toda una profesional, Carmen Villalobos pudo controlar la situación y seguir meneando las caderas, no sin antes modular un “Ay, juep…” que seguramente logró sacar una que otra carcajada a sus más de 17 millones de seguidores. 

Y es que sin duda cuando uno es feliz se nota, y esto es lo que sucede con la actriz de "La Tormenta", pues además de estar muy bien en su carrera también se encuentra viviendo momentos de felicidad con su esposo Sebastián Caicedo. Incluso, una de las noticias que más impresionó es que ambos adquirieron una nueva vivienda en Miami y han comenzado a dar sus primeros pasos en Estados Unidos. 

Tras 13 años de relación, Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo son unas de las parejas más estables y queridas de la farándula.

Sin embargo, muchos fanáticos siguen preguntándose si en algún momento esta pareja contemplará tener algún heredero, razón por la cual la misma Carmen Villalobos aseguró hace un tiempo que sí lo tienen pensado pero ahora prefieren concentrarse en sus carreras.

Otras Noticias