JESSI URIBE

Al mejor estilo Batman: Jessi Uribe se pavonea por Miami en este espectacular carro

El músico tuvo un especial reencuentro con Paola Jara.
sábado, 9 de octubre de 2021 · 16:49

Tras participar en los realities "A otro nivel" y "La Voz", el cantante Jessi Uribe consiguió ser reconocido por la audiencia de Colombia y ganar terreno en el mundo del entretenimiento.

A sus 34 años, el prometido de la artista Paola Jara ha cautivado al público con canciones como "Matémonos las ganas", "Ellas así son" y "Dulce pecado", pero también con su particular estilo y sus publicaciones en las redes sociales. 

Es que, haciendo oídos sordos a las críticas malintencionadas de algunos internautas, Jessi ha presumido en Instagram, plataforma en la cual supera los cinco millones de seguidores, desde sus ostentosas pintas hasta su apartamento o sus lujosas adquisiciones en Miami.

Así sucedió recientemente cuando el famoso publicó un video antes de su presentación en West Palm Beach. "Hoy si voy a llegar rápido al show", alardeó Uribe mientras se montaba en un extravagante carro negro que le recordó a varios internautas el famoso Batimóvil, sobre todo por la forma en la cual se abren las puertas.

Por supuesto, las opiniones de los usuarios rápidamente se dividieron en dos grupos. Es que, mientras algunos aseguran que el artista oriundo de Bucaramanga es presumido al mostrarse disfrutando lujos y comodidades, otros entienden que este tipo de videos son una motivación. 

Pues, para nadie es un secreto que Jessi Uribe se ha esforzado durante años para conseguir el lugar que hoy tiene en la industria de la música popular, donde ha tenido la oportunidad de codearse con referentes como Jhonny Rivera, Pipe Bueno y la misma Paola Jara. 

"Qué bueno que hagas esas cosas por tus propios logros y con el sudor de su frente. Dios te bendiga mi hermano", "De andar por las calles de la ciudad de los parques en metrolínea a semejante bestia, felicidades", escribieron quienes consideran que el artista ha incrementado su patrimonio como consecuencia del trabajo duro. 

Cabe destacar que hasta el momento Jessi no explicitó si el carro, un deportivo británico de la lujosa marca McLaren, es de su propiedad, o si lo habría alquilado para pavonearse durante su estadía en Miami. 

Otras Noticias