DIOMEDES DÍAZ

34 años después: así se ve hoy Rosmery Rodríguez, uno de los grandes amores de Diomedes Díaz

Fruto de esta relación nació el cantante Elder Dayan.
sábado, 9 de octubre de 2021 · 15:14

Una de las semejanzas en cuanto a la vida laboral y sentimental de Diomedes Díaz es que tuvo muchas canciones, al igual que mujeres. Y prueba de ello es que, a pesar de que Patricia Acosta fue su eterno amor, sí se conoció un historial de conquistas que lo llevaron hoy a ser el padre de más de 21 descendientes. 

Diomedes ha sido uno de los cantantes del vallenato más importantes, y prueba de ello es que logró ser el artista de este género que más discos ha vendido.

Y es que si algo no se puede dudar es que Diomedes Díaz era un gran cantante de vallenato y un mujeriego empedernido, ya que antes de su separación con Patricia Acosta, el intérprete de 'La ventana marroncita' ya había tenido un romance con Rosmery Rodríguez. 

De este idilio nació el también cantante Elder Dayan Díaz Rodríguez, quien desde pequeño heredó el talento del padre pero no el apellido, puesto que fue reconocido años después de su nacimiento. 

Fruto del idilio que tuvo con Rosmery Rodríguez nació Elder Dayan, quien hoy sigue los pasos de su padre.

Pero la familia Díaz Rodríguez pudo sobreponerse a los escándalos y la presión pública del momento, y prueba de ello es que hoy Elder Dayan es un reconocido cantante y su madre, Rosmery, luce muy hermosa y conservada compartiendo con sus seres queridos y familiares. 

Rosmery y Elder hoy disfrutan una vida tranquila, pero hace algunos años atrás la historia era diferente.

Incluso, hoy la madre de Elder Dayan comparte una relación con Jaime Enrique Guerra, padre de sus otros dos hijos y hasta ha chicaneado a sus nietos en redes sociales. Cabe destacar que las dos herederas de Diomedes Díaz se llaman Martina y Amelia, y son fruto de la relación que el cantante de vallenato posee con Milena Robayo

Es importante mencionar que si bien hoy todo parece ser color de rosa para esta familia, al principio no todo fue tan bonito, pues Elder Dayan tuvo que dar duras peleas para poder conocer a su padre. Sin embargo, fue gracias a Betsi Liliana González, otro de los amores de Diomedes Díaz, quien los puso en contacto y, con el tiempo, pudo reconocerlo como hijo. 

Ante estas y muchas batallas, sin duda Rosmery Rodríguez siempre estuvo ahí para sus hijos y nietos a pesar de algunas noticias negativas a las que se tuvo que enfrentar.

Otras Noticias