AMPARO GRISALES

Teorías y memes: cuál es la insólita razón que volvió tendencia a Amparo Grisales en redes

La diva de la televisión sabe cómo llamar la atención.
viernes, 8 de octubre de 2021 · 17:04

Luego de más de cuatro décadas de carrera en la industria del entretenimiento, la actriz Amparo Grisales se ha ganado un lugar en la farándula de Colombia pero también en el corazón de sus seguidores, quienes siempre están atentos a los nuevos proyectos en los que se involucra y a su vida privada. 

Es que, aunque suele ser reservada en las redes sociales a la hora de mostrar a su familia y revelar anécdotas o acontecimientos personales, la talentosa modelo oriunda de Manizales no permanece ajena a lo que ocurre en los entornos virtuales, donde interactúa y deja su opinión sin tapujos sobre diferentes temas y, además, comparte algunas de sus fotos más osadas. 

Para nadie es un secreto que Amparo es una de las figuras más juiciosas del medio, razón por la cual ha conseguido ser dueña de una apariencia que desata suspiros y es envidiada por muchos, aún después de superar los 60 años. 

Sin embargo, lo que el público al parecer no esperaba era ver en el comercial de medio tiempo del reciente partido entre Colombia y Uruguay, el cual concluyó con un desalentador 0 a 0, a la famosa vestida de novia y a punto de dar el sí quiero en una Iglesia.

“Por tanto, ante esta sagrada asamblea hoy pregunto, Amparo, hija mía, ¿aceptas este compromiso?”, se escuchó decir al sacerdote antes de que Grisales, quien supo marcar a varias generaciones con sus interpretaciones en "La sombra del deseo", "En Cuerpo ajeno" o "Las muñecas de la mafia", se levantara el velo y dejara mudos a los espectadores. 

La situación, que según se difundió tendría una solución durante el entretiempo del partido que la Selección Nacional disputará con Brasil el próximo domingo a las 4 P.M., ya ha generado todo tipo de teorías al respecto y, por supuesto, varios entretenidos memes que posicionaron a la recordada Iris Mendoza de la telenovela “La ley del corazón” como tendencia en las redes sociales. 

Pues mientras algunos sostienen que la grabación sería solo un enganche con el cual Caracol Televisión y Amparo pretenden cautivar la atención de la audiencia antes de estrenar una nueva temporada del reality "Yo me llamo", en el cual el jurado debe encontrar al mejor imitador de un reconocido cantante, otros están expectantes para conocer al afortunado que podría haber conquistado a la celebridad. 

"Yo recordando que próximamente llega 'Yo me llamo', que Amparo Grisales será jurado y que probablemente solo sea una estrategia de marketing. ¿Por qué nos engañan así?", se lee en una de las bromas gráficas que han desatado cataratas de mensajes y especulaciones. 

Cabe recordar que desde hace tiempo la modelo y actriz no ha presentado a ninguna pareja formal, por lo que el anuncio de su posible matrimonio sería sin dudas una sorpresa. Además, si bien ha tenido varios romances y amores, solo se casó cuando tenía 16 años con el pintor argentino Germán Tessarolo, de quien aún conservaría el apellido en su identificación. ¿Crees que tendrá una boda real?

Otras Noticias