SARA CORRALES

Sara Corrales mostró en detalle cómo es por dentro la lujosa casa que construyó en México

La actriz tiene una fortaleza con vista a la playa.
viernes, 8 de octubre de 2021 · 09:48

Hace ya varios años que Sara Corrales decidió emigrar hacia el país azteca, y aunque en el inicio su partida estuvo acompañada de una gran polémica, finalmente parece haber encontrado su lugar en el mundo.

Ha pasado poco más de una década desde aquel sonado escándalo que dejó muy mal parada a la actriz no solo ante el público, sino también entre muchos de sus colegas. Recibió fuertes acusaciones de haberse inmiscuido en un matrimonio de la farándula más que constituido, y lo peor es que se confirmó que eran ciertas.

Robinson Díaz se encargó de dejar en claro que su relación con la protagonista de "El señor de los cielos" había sido un total y completo error, lo que generó que la ciudadanía se volcara toda en contra de ella, lo que le hizo la vida más que difícil.

Por suerte en aquel momento no estaban tan en auge las redes sociales como hoy en día, pero lo cierto es que Sara Corrales sufría tanto el escarnio público que prefirió buscar nuevos horizontes y encontró en México un lugar que la recibió de brazos abiertos, justo lo que necesitaba.

Allí es una de las artistas más reconocidas y exitosas, lo que le ha permitido no solo aumentar su prestigio sino también su cuenta bancaria, la cual, al llegar, no era precisamente muy elevada debido a los exorbitantes gastos que debió afrontar a la hora de la mudanza, para dejar su antigua vida atrás.

En las últimas horas la famosa decidió nuevamente abrir las puertas de su lujoso hogar con vista a las playas aztecas para revelar más detalles acerca de la construcción que sin lugar a dudas le ha costado una fortuna.

La casa de Sara Corrales se caracteriza por tener espacios muy abiertos y luminosos; en la decoración predominan los colores pasteles y las plantas, presencia aparentemente fundamental. Está claro que estar en contacto con la naturaleza forma parte de su rutina.

Hay una gran entrada hasta llegar a la puerta de la propiedad, y una vez adentro lo primero que uno se encuentra es la sala de estar, donde por supuesto hay un enorme sofá, una mesa ratona, ventanales y un cuadro que ocupa prácticamente una pared completa.

En el comedor hay una enorme mesa de vidrio, con sillas de estilo Luis XV y una puerta con salida directa al jardín. Además la construcción cuenta con dos pisos, y tiene una distribución al estilo de las grandes casonas antiguas, con una galería con jardín central, pero siempre con un sello moderno y elegante. El hogar de la oriunda de Medellín es más que digno de envidiar.

Otras Noticias