DIOMEDES DÍAZ

Reina desde la cuna: así es la lujosa vida que lleva Katiuska, la última heredera de Diomedes Díaz

Tras su nacimiento, el músico no tuvo más herederos.
viernes, 8 de octubre de 2021 · 17:42

Diomedes Díaz nació con un gran talento, el cual no dudó en compartir con el mundo entero a través de su música. Gracias a ello, logró amasar una cuantiosa fortuna que si bien él no pudo disfrutar a plenitud, sus herederos sí.

En las redes sociales, los internautas son testigos de cómo hacen uso de dicho dinero los descendientes y las exesposas del fallecido ídolo vallenato, ya que ninguno se priva de darse grandes lujos.

Casas, viajes, carros y ropa de marca son tan solo algunas de las cosas que a diario chicanean, desde el más chico hasta el más grande, los familiares del intérprete de “La plata”, y es que para eso no hay límite de edad.

Consuelo Martínez junto a sus dos hijas, Katiuska y Carmen Consuelo

Sino, que lo diga la pequeña Katiuska, la hija menor, que nació fruto del idilio que Diomedes Díaz sostuvo con Consuelo Martínez y que actualmente lleva un ostentoso estilo de vida en Estados Unidos.

Al país norteamericano se mudó hace ya algún tiempo con su mamá y su hermana, Carmen Consuelo, a fin de estar más cerca del mayor del clan, Freddy José, el primogénito de esta última relación de “El Cacique de la Junta”.

Es por ello que a nadie sorprende ver a la niña de paseo en parques temáticos, acuarios y exclusivos resorts, ya que este es uno de los planes predilectos de la numerosa familia del músico.

Por si fuera poco, Katiuska ya tiene presencia en las redes sociales, pues existe un perfil con su nombre en el que se dedica a subir fotos junto a su hermana y su sobrina, sin dejar a un lado los videos en los que aparece bailando o cumpliendo algún reto de TikTok.

Así lucen las dos herederas menores de Diomedes Díaz

A sus 7 años, la heredera menor de Diomedes Díaz no tiene ningún tipo de preocupaciones, y su madre se asegura de que lleve una vida lo más normal posible pero cargada de lujos que muy pocos se pueden dar a su corta edad.

La pequeña Katiuska lleva una vida de lujos

Y es que ella, a diferencia de su hermano mayor, aparentemente no tendrá la necesidad de pasar por todo lo que él tuvo que enfrentar cuando decidió hacerse camino hacia los Estados Unidos, a fin de mejorar su calidad de vida.

Otras Noticias