EPA COLOMBIA

'Rata de dos Patas': Epa Colombia no se calló y así le respondió a Diego Trujillo

El actor puso en tela de juicio que los ingresos de la influencer fueran 100% legales.
viernes, 8 de octubre de 2021 · 15:26

La empresaria e influencer Daneidy Barrera, conocida como 'Epa Colombia', no solo se ha destacado por ser una de las creadoras de contenido más importantes de Colombia, sino también por no parar de protagonizar la prensa rosa por sus acciones. 

Daneidy Barrera, conocida como Epa Colombia, alega que su fortuna proviene de su negocio, que es 100% legal.

Hace algunos días, Epa Colombia impresionó al aparecer desde los cielos dejando caer billetes en su helicóptero privado, lo cual generó ciertas dudas sobre un enriquecimiento ilícito. Uno de los más famosos que puso en tela de juicio su fortuna, ganada por la venta de keratinas, fue el actor Diego Trujillo, reconocido por sus papeles en 'El Capo' y 'La Pola'.

 

Sin embargo, la creadora de contenido se defendió y alegó que todo lo que hoy tenía era producto de su trabajo, razón por la cual vio conveniente dedicarle la canción "Rata de dos patas", de Paquita la del Barrio. 

También cuestionó que Trujillo criticaba mucho pero él no había realizado ni un solo emprendimiento para generar más trabajos en Colombia, por lo cual le recomendó quedarse callado ya que no estaba consciente de lo duro que había trabajado ella para llegar hasta este punto.

 

¿Cómo nace la fortuna de Epa Colombia?

Aunque a algunos les parezca extraño, la empresaria ha comunicado en reiteradas oportunidades que sus bienes son producto de su negocio de keratinas, que fue creado cuando la justicia colombiana le prohibió utilizar las redes sociales por estar acusada de dañar la propiedad pública. 

Poco a poco, este proyecto fue consiguiendo más fama y hasta logró abrir salones de belleza donde las mujeres interesadas pueden ir a realizarse tratamientos capilares. Según palabras de Epa Colombia, actualmente su negocio le da trabajo a unas 300 familias colombianas.

La última noticia de su negocio, por la que acaparó la prensa, fue la salida al mercado de sus gomitas de biotina para la fortificación y el crecimiento del cabello, que de acuerdo a la influencer "han sido todo un éxito". 

Fuente: Canal 1

Es importante mencionar que en diversas oportunidades varias organizaciones del Estado han acudido a sus bodegas para revisar su mercancía y, además, también ha sido investigada por la Fiscalía de la Nación.

Otras Noticias