MASTERCHEF CELEBRITY

Quién es el humorista que se robó el corazón de Liss Pereira, de "Masterchef Celebrity"

Sin duda el amor y las risas no faltan en esta relación.
viernes, 8 de octubre de 2021 · 11:04

Liss Pereira sin duda es una de las humoristas más seguidas de Colombia, aunque su participación en el reality 'MasterChef Celebrity' la ha ayudado a conseguir muchos más seguidores y aumentar su éxito. 

En su participación en MasterChef Celebrity, Liss Pereira ha protagonizado una de las peleas más comentadas junto a Carla Giraldo.

Sobre esta participante se sabía una que otra cosa de su vida privada, aunque últimamente la prensa rosa ha estado más enfocada en los debates que ha tenido con la actriz Carla Giraldo durante 'MasterChef Celebrity', ya que la polémica no ha cesado entre ellas. 

Y como buena fanática del humor, Liss Pereira decidió elegir como pareja de vida a otro colega llamado Ricardo Quevedo, con quien, además de compartir la pasión por hacer reír a su público, tienen en común al pequeño Ignacio, fruto de su relación de hace cinco años. 

Sin embargo, la noticia que impactó a la farándula colombiana fue cuando le gritaron al mundo que pronto caminarán hacia el altar, lo cual los convierte en una de las parejas más estables del entretenimiento. 

Según contó la participante de MasterChef Celebrity, el amor entre ellos comenzó por medio de una amistad, ya que, a pesar de que había atracción, no se habían decidido a dar el siguiente paso, por lo cual fue ella la que tomó cartas en el asunto y dejó la posibilidad de iniciar algo mucho más serio. 

Fruto del amor de Liss Pereira y Ricardo Quevedo en el 2018 nació Ignacio.

Por su parte, el hombre que le robó el corazón a Liss Pereira no solamente se ha dedicado a la comedia, pues también ha debutado en la pantalla del cine con '¿Usted no sabe quién soy yo?', 'No andaba muerto, estaba de parranda' y 'El que se enamora pierde', entre otras. 

Fuente: Canal RCN

A pesar de que ha llevado su comedia a importantes espacios televisivos como RCN, Caracol y Comedy Central, también ha debutado de forma independiente en la red e, incluso, una de esas veces fue junto a Liss con el segmento 'Cinco minutos más' en el año 2016.

Al igual que Liss Pereira, Ricardo Quevedo también es humorista y ha tenido presentaciones en importantes programas de comedia.

Su seudónimo en redes sociales es 'Cejas pobladas', ya que considera que también es importante aprender a reírse de sí mismo y que la risa es el lenguaje del alma.

Otras Noticias