AMPARO GRISALES

Pura belleza fitness: la sobrina de Amparo Grisales que descresta las redes con su escultural figura

Definitivamente lo que se hereda no se hurta.
viernes, 8 de octubre de 2021 · 13:19

La actriz Amparo Grisales sin duda es una de las estrellas colombianas más queridas por su talento y recorrido frente a la pantalla chica. Sin embargo, también ha impresionado la esbelta figura que luce a sus 65 años. 

Muchos internautas aseguran que Gaby Correa es igualita a su tía Amparo Grisales cuando era joven, y es que lo que se hereda no se hurta.

A pesar de que muchos internautas especulan sobre posibles retoques y bondades del bisturí, lo cierto es que la sobrina de Amparo Grisales ha demostrado que la belleza viene de familia, ya que Gabriela Correa Grisales ha heredado los buenos genes de su tía y de su madre, Patricia. 

Aunque la heredera del trono de las Grisales también ha confirmado que su escultural silueta se la debe al ejercicio, pues en su Instagram ha posteado los cambios que le han dejado sus constantes rutinas y el llevar una alimentación saludable. 

La joven fanática del fitness no desaprovecha para descrestar las redes en las playas de Tulum o Cartagena.

Y es que la joven también ha impresionado en las redes sociales cuando afirmó que su pasión por el fitness la llevó a formar parte de una competencia de fisicoculturismo y aunque la sobrina de Amparo Grisales confesó que no fue fácil y que muchas veces quiso rendirse, lo cierto es que esta experiencia le dejó mucha madurez y perseverancia. 

Según sus publicaciones y algunos medios de comunicación, la sobrina de Amparo Grisales reside actualmente en Estados Unidos.

Actualmente, según el medio El Pulzo, Gaby Correa reside en Estados Unidos, aunque no desaprovecha la oportunidad para visitar playas paradisíacas de Tulum, México, o de Cartagena de Indias, donde cabe destacar se toma descrestantes imágenes que dejan en claro que lo que se hereda no se hurta. 

Pero no todo es belleza física, ya que la sobrina de Amparo Grisales también ha demostrado estar muy comprometida con sus estudios, razón por la cual publicó un video de Instagram junto al diploma que logró obtener de la Universidad Full Sail, ubicada en Florida, Estados Unidos. 

También impresionó cuando participó en una competencia de
fisioculturismo, aunque sin duda demostró que tiene con qué.

También es común ver en sus redes sociales imágenes dedicadas al crecimiento personal, donde Correa hace mención a la importancia de mantener una salud mental equilibrada y ser agradecido con la vida por todas las cosas buenas que nos ofrece día a día.

Otras Noticias