NUESTRA BELLEZA LATINA

Presentadora de Nuestra Belleza Latina fue internada de emergencia: perdió visibilidad en un ojo

Hasta el momento, se encuentra bajo observación médica.
viernes, 8 de octubre de 2021 · 14:38

El equipo de "Nuestra belleza Latina" ha enfrentado momentos muy complicados al saberse que su presentadora, Alejandra Espinoza, se encuentra hospitalizada por haber sufrido un accidente cerebrovascular (ACV). 

La presentadora de "Nuestra Belleza Latina", de 34 años, sufrió un ACV, por lo cual se encuentra bajo observación médica para saber qué le produjo este accidente.

Desde hace unos días, la exganadora de "Nuestra Belleza Latina" fue tendencia en las redes sociales cuando se confirmó que estaba siendo recluida por problemas de salud, aunque fue el programa "Despierta América" que pudo entablar una conversación con el esposo de la presentadora, Aníbal Marrero. 

Por el momento, la estrella mexicana se encuentra siendo sometida a diversos chequeos médicos, ya que aún no se conocen cuáles fueron las causas de este derrame que lamentablemente le dejó como consecuencia la mitad de la cara paralizada y la pérdida de visibilidad en un ojo. 

La fotografía que publicó Alejandra Espinoza con un mensaje de su hijo se hizo viral en redes sociales.

Por su parte, Aníbal Marrero indicó que los médicos no se explican cómo pudo pasarle esto a la presentadora de "Nuestra Belleza Latina" siendo tan joven, aunque también recordó que desde hace unos días Alejandra Espinoza se venía quejando de unos fuertes dolores de cabeza. 

En las redes sociales se hizo viral una fotografía que publicó la estrella en sus redes sociales donde aparece sosteniendo una nota hecha por su hijo,  Aiden Matteo, donde este le deseaba que se recuperara pronto y le confesaba todo su amor. Precisamente esta imagen fue la que utilizó el reality de Nuestra Belleza Latina para desearle una pronta recuperación. 

Fuente: Despierta América

Cabe destacar que hasta el momento se presume que este ACV pudo estar ligado a problemas hormonales que estaba sufriendo la presentadora, ya que había sufrido constantes subidas y bajadas de peso y pérdida del cabello, aunque estaba siendo tratando por un médico, pues tenía planes de convertirse en madre por segunda vez. 

A pesar de este lamentable accidente, según su esposo, la estrella de dicho show se encuentra fuera de peligro y su mayor pesar es no poder estar con su hijo, al que extraña mucho, y desea recuperarse muy pronto.

Otras Noticias