CATALINA GÓMEZ

Parece una muñeca: Emilia, la hija de Catalina Gómez, cautiva a todos con su belleza

A su corta edad ya cuenta con cientos de admiradores.
viernes, 8 de octubre de 2021 · 11:53

Catalina Gómez posee una vasta carrera profesional en la que se destacan sus labores como presentadora de televisión, así que todas las mañanas aparece en un reconocido magazín de Caracol TV.

Aunque su presencia no siempre ha sido del agrado del público, lo cierto es que sucede lo contrario en las redes sociales, donde cuenta con más de un millón de seguidores y le llueven los halagos en cada postal que sube.

Al igual que su amiga y colega Carolina Cruz, a la estrella de “Día a Día” le gusta compartir fotos de los atuendos que utiliza para el programa matutino, pero el contenido que tiene mayor popularidad es ese que tiene a su hija como protagonista.

Catalina Gómez y su hija Emilia

Catalina Gómez está casada con el empresario Juan Esteban Sampedro desde el 2008 y la improvisada ceremonia que se llevó a cabo en Las Vegas fue tan solo el comienzo de lo que actualmente son 13 años de feliz matrimonio.

En este tiempo, la pareja conformó una familia con la llegada de Emilia y Cristóbal, quienes en más de una ocasión han acaparado las miradas de los admiradores de su madre. Especialmente la niña.

La pequeña de 12 años ya es casi una adolescente, pero su mirada y su sonrisa irradian una gran dulzura que se potencia cada vez que posa junto a su hermanito menor. Al igual que su progenitora, le gusta llevar el cabello largo y suelto.

En las fotos familiares en las que también aparece el esposo de la oriunda de Medellín, se nota que Emilia heredó su belleza, pero también hay quienes destacan que es muy parecida a su papá.

Fotogénica igual que la madre, a la hija de Catalina Gómez le auguran un buen futuro en el modelaje o al menos frente a las cámaras. Con suerte, tendrá mayor aceptación del público que la que tiene ahora la colega de Carolina Soto.

Otras Noticias