"NUEVO RICO, NUEVO POBRE"

“Nos abandonó”: el ex de Carolina Ramírez confesó su cruda experiencia de depresión y ansiedad

Se vio sobrepasado por las preocupaciones.
viernes, 8 de octubre de 2021 · 11:20

Semanas atrás, el nombre de Carolina Ramírez se convirtió en tendencia por diferentes razones. En primer lugar, porque el mundo quedó maravillado con los últimos capítulos de “La Reina del Flow”.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de los internautas en general fueron las declaraciones que dio su ex, Jimmy Vásquez, sobre cuál habría sido el motivo por el que terminaron su relación y el terrible sufrimiento que vivió tras la ruptura.

Según expresó el histrión, que fue pareja de la oriunda de Cali por más de seis años, ambos tenían planes de irse a vivir juntos a Estados Unidos e incluso él ya se encontraba en suelo norteamericano cuando recibió una terrible noticia.

Me entero que ella ya tenía una vida con otra persona acá y que la tenía hace tres meses. Todo esto había sido digamos que una manipulación para que yo me fuera.

Aunque ella no confirmó ni desmintió directamente lo expuesto por Vásquez, quien aseguró que incluso intentó quitarse la vida a causa de la supuesta infidelidad, sí comentó que “no vale la pena recordar” algo que sucedió hace tanto tiempo.

Pero ahora, nuevamente el exnovio de Carolina Ramírez apareció frente a las cámaras para hablar acerca de la pandemia y las repercusiones negativas que este confinamiento ha dejado en él.

Cabe destacar que, al ser actor, debió poner en pausa los proyectos de los que formaba parte, al igual que todos los integrantes del gremio del espectáculo. Esto hizo que sintiera una presión que lo llevó a lugares insospechados.

Me dejé ganar por la depresión y por la ansiedad, afortunadamente tengo terapeuta de cabecera en la casa y salimos ahí adelante. Pasaron tres meses, cuatro meses y yo ya sentí que esto nos estaba derrumbando, que el Estado nos abandonó.

Así, quien le dio vida a Miller Anselmo en “Nuevo rico, nuevo pobre” se sinceró en una entrevista reciente que tuvo con “Lo Sé Todo” y quiso dejar en claro que, a pesar de que este aspecto jugó un papel importante, “la crisis iba más allá de lo económico”.

A nosotros por fortuna nunca nos faltó nada, limitados pero con todo lo necesario, pero más allá era el encierro, el agobio, la incertidumbre, la desesperanza en algún momento que fue lo que me cobijó por completo, lo que me arropó y no me dejaba salir de ahí.

Otras Noticias