SEBASTIÁN YATRA

Ni Tini ni Ester Expósito: este es el posible nuevo amor de Sebastián Yatra

¡Es que no hay dudas de que es uno de los galanes más cotizados!
viernes, 8 de octubre de 2021 · 17:11

Sebastián Yatra se convirtió en uno de los solteros colombianos más cotizados desde que finalizó su relación con la cantante argentina Tini Stoessel, y aunque había estado envuelto en uno que otro rumor amoroso, ahora parece que su corazón ya tiene una elegida. 

Sebastián Yatra sin duda es uno de los cantantes más guapos de la farándula y ha sido unido a Ester Expósito, Elena Rose, entre otras mujeres.

Hace poco el intérprete de 'Pareja del año' fue tendencia en la prensa española por rumores que lo unían a la actriz de 'Élite' Ester Expósito, pero todo esto terminó en olvido cuando el colombiano posteó una fotografía en Instagram con su "pedazo de sol".

Y se trata de nada más y nada menos que de Clara Galle, una modelo y actriz española que ha sido reconocida en su país natal por su rol protagónico en la película "A través de mi ventana", que se estrenará en el 2022 por Netflix. 

La instantánea ya superó los 580 mil corazoncitos y rápidamente se ganó la respuesta de muchos artistas, entre ellos, de la cantante española Aitana y el director musical Daniel Durán. 

Por su parte, la presunta dueña del corazón del colombiano también posteó las mismas fotografías en su Instagram, lo cual sin duda es una confirmación de que ha surgido la magia y el amor entre ellos.

A juzgar por el posteo de ambos, el corazón del colombiano pertenece a la española Clara Galle.

Cabe destacar que si hay algo que no le falta a Sebastián Yatra son conquistas, ya que hace algunos días atrás se lo vio disfrutando muy pegadito junto a la venezolana y colega Elena Rose, con quien protagonizó algunos rumores de amor a finales del 2020.

Sin embargo, todo quedó en el recuerdo y la voz de 'Un año' fue unido de nuevo a su exnovia por coincidir en algunas reuniones y eventos laborales, aunque nada de esto fue suficiente para una reconciliación. 

Es importante mencionar que desde hace algún tiempo Sebastián Yatra dejó en claro que permanecerá en España por nuevos proyectos laborales, aunque, tras esta noticia, pareciera ser que el corazón también jugó un rol importante.

Otras Noticias