DIOMEDES DÍAZ

Ni Diomedes Díaz soñó con tanto: así es la mansión de lujo en Barranquilla de su hijo, Elder Dayán

El muchacho la ostentó casi sin querer en las redes.
viernes, 8 de octubre de 2021 · 14:11

Para nadie es un secreto que Diomedes Díaz no solo dejó un legado a través de su música, sino también con sus múltiples herederos.

Se dice que el cantante podría tener 21 hijos en total, aunque algunos de ellos no fueron reconocidos por él en vida, por lo que deben aguardar a que se resuelva el proceso de filiación, que parece estar igual de demorado que el de la herencia.

Uno de los más famosos familiares del ídolo vallenato es Elder Dayán, muchacho que nació como fruto del amor entre el primero y Rosmery Rodríguez, una de las grandes conquistas que tuvo en su extensa trayectoria sentimental.

El cantante y Diomedes Díaz eran muy unidos

Al parecer el también músico no solo recibió de Diomedes Díaz el talento y el carisma para estar sobre los escenarios, sino el gusto por los bienes lujosos y excéntricos, algo que fue uno de los principales sellos característicos de su padre desde siempre.

Horas atrás el autor de "Nunca fui dueño" sorprendió a propios y extraños con su aparición en las redes sociales. Si bien es muy común verlo activo en la virtualidad, lo llamativo del video que compartió el día de ayer, a través de las historias de Instagram, fue quién lo acompañaba y los detalles que se veían de fondo.

Elder Dayán pudo construirse una mansión que se ubica en la ciudad de Barranquilla, de la que en general solo se sabe lo que él deja que trascienda. En este reciente video sin ir más lejos, que en parte le debemos a Diva Jessurum, se puede apreciar claramente la extensa sala de comedor donde se preparaba para ver el partido de la Selección Colombia junto a la presentadora, que lo visitó de manera inesperada.

Allí hay no solo una gran mesa familiar lista para llevar adelante las más lujosas cenas, sino también un enorme sofá, todo en tonos pasteles, que le dan cierta frialdad pero a la vez elegancia al lugar. Aunque obviamente no se alcanza a observar en esta secuencia, se sabe que en la propiedad hay además cuatro habitaciones, el mismo número de baños, piscina en el jardín y un gran parque con árboles y estacionamiento.

Elder Dayán construyó una gran carrera artística

Hace dos años, aproximadamente, se conoció que el hogar del hijo de Diomedes Díaz estaba valuado en nada más y nada menos que 2 mil millones de pesos colombianos, cifra que por supuesto a estas alturas ya fue ampliamente superada, no solo por la variación del mercado inmobiliario sino porque ha sufrido algunas reformas y cuenta con más mobiliario. El que puede, puede.

Otras Noticias