CAROLINA RAMÍREZ

“Me da oso”: la paradójica confesión que hizo Carolina Ramírez, protagonista de “La Reina del Flow”

La actriz también tiene sus inseguridades.
viernes, 8 de octubre de 2021 · 12:34

A pesar del éxito que ha tenido “La Reina del Flow”, lo cierto es que todo parece indicar que Carolina Ramírez aún no se acostumbra a estar al frente de las cámaras, o al menos no para cuando la van a retratar de manera profesional.

La actriz es de carne y hueso y, como cualquier otro ser humano, tiene ciertas inseguridades que no desaparecen por el simple hecho de ser una mujer reconocida en el mundo del espectáculo.

Al menos así lo dejó saber ella misma en un par de historias y un nuevo posteo que subió a sus redes sociales, donde le confesó a sus 2.1 millones de seguidores que las sesiones fotográficas no son lo suyo, ya que no se siente cómoda al respecto.

Cuando uno es el que sigue en la sesión de fotos y tiene a este muñeco que es experto en modelar. Yo odio las fotos, las odio. Miren esto, y después sigue uno, ¿y uno qué hace?

Tal parece que a la oriunda de Cali le entra desesperación al ver a modelos profesionales en plena faena, pues ella no estaría lo suficientemente capacitada para destacarse como el resto, aunque a su público le encanta cada postal que protagoniza.

Carolina Ramírez tiene una gran experiencia tanto delante como detrás de las cámaras, y ella misma ha reconocido que resulta un tanto curioso que, al ser una estrella y figura pública, le den pena este tipo de cosas que tienen mucho que ver con su oficio.

Cara de sticker: me da oso modelar (o tal vez sentirme tan observada, ¡paradójico, sí!). Besos a todos, queridos.

Sin embargo, y a pesar de lo que piensa, sus seguidores se muestran más que complacidos cada vez que la ven en alguna campaña publicitaria, por lo que no dudaron en desearle el mejor de los ánimos y la incitaron a quitarse los miedos, ya que realmente luce divina en todo lo que hace.

¡Pero modele! Que está espléndida y su cara de sticker es hermosa. Se te quiere.

Otras Noticias