CLAUDIA BAHAMÓN

Lujo sostenible: de qué se trata la curiosa práctica recomendada por Claudia Bahamón

La modelo desata suspiros con su estilo.
viernes, 8 de octubre de 2021 · 21:22

A sus 42 años, la presentadora Claudia Bahamón brilla cada fin de semana en la pantalla del Canal RCN, donde se encarga de llevar adelante el reality más visto por Colombia, "MasterChef Celebrity". 

Sin embargo, la cocina y las cámaras no serían la única pasión de la esposa del productor Simond Brand. Pues, como ella misma se ha encargado de difundir en sus redes sociales, también está involucrada con proyectos y negocios que buscan preservar el medio ambiente. 

Por lo anterior, desde hace algunos meses, la famosa ha concientizado a sus seguidores acerca de la importancia de la fauna marina y la limpieza de los océanos con impactantes fotografías haciendo buceo. 

No obstante, en la última semana, la famosa dio un paso más en su compromiso con el medio ambiente y difundió el lanzamiento del primer sello de moda sostenible del país.

"Me conmueve porque llena mi alma saber que al final sí vale la pena ser obstinada con mi propósito de vida. Mi pasión por el medio ambiente tiene mucho de romanticismo y de no ser así (por mi personalidad) no lucharía de una forma tan pasional", confesó la celebridad luego de protagonizar la portada de una revista en la cual reveló detalles de sus metas. 

Pero ahora, luego de los halagos, Claudia volvió a pronunciarse en Instagram, red social en la cual cuenta con más de cuatro millones de seguidores, para recomendar el lujo sostenible como práctica de vida. 

Según las citas con las que argumentó su postura, cuando los consumidores entienden que al adquirir "producto con valores sostenibles", están comprando bienes "excepcionales", pueden marcar una diferencia.

"Se trata de otra opción para salvar el planeta, ya que estaríamos canalizando nuestro poder adquisitivo hacia los sectores donde causamos menor daño”, se lee en el fragmento que Bahamón tomó con la intención de dar fuerza a sus ideas. 

Por supuesto, las declaraciones de Claudia Bahamón no pasaron desapercibidas, y si bien muchos internautas la consideran una referente en temas ecológicos, otros aseguran que solo se posiciona desde ese lugar buscando el lucro. ¿Con cuál postura estarías de acuerdo?

Otras Noticias