LINA TEJEIRO

La que puede, puede: Lina Tejeiro trae impactados a sus seguidores con este rotundo cambio de look

La actriz decidió renovarse a poco de celebrar sus tres décadas de vida.
viernes, 8 de octubre de 2021 · 10:35

Desde hace días Lina Tejeiro viene preparándose para celebrar su cumpleaños número 30, sin embargo, nadie se esperaba que lo comenzara de semejante manera.

Ayer cerca de la medianoche, pocos minutos antes de que efectivamente llegara un nuevo aniversario de su natalicio, la actriz sorprendió a propios y extraños al mostrarse completamente renovada.

La exnovia de Andy Rivera decidió hacer un rotundo cambio de look y realmente pareciera ser otra persona. Hay una creencia bastante generalizada acerca de que cuando una mujer modifica su exterior es porque internamente también algo está sucediendo, y quizás sea su caso.

Lina Tejeiro dejó atrás su cabello castaño para pasar a un tono colorado aunque no tan intenso, curiosamente muy similar al que luce Carolina Cruz, quien también apareció ante las cámaras chicaneando nueva apariencia días atrás.

Las tres décadas han llegado con toda para la oriunda de Villavicencio, de eso no hay dudas. A través del clásico formato de historias, en su perfil oficial de Instagram, compartió varias imágenes y videos sobre cómo fue el proceso de tinturado, para el que obviamente recurrió a su profesional estilista de confianza, como de costumbre.

Así luce ahora Lina Tejeiro

Recientemente y también a través de las redes sociales, la protagonista de "Chichipatos" manifestó que anhelaba que con este nuevo año viniera finalmente un gran amor, algo que por cierto lleva mucho tiempo buscando sin éxito.

Recordemos que tras su ruptura con el hijo de Jhonny Rivera, Lina Tejeiro no volvió a formar pareja, al menos públicamente. Todo indica que no logra superar la tusa por el joven cantante e incluso muchos se atreven a aventurar que no lo ha olvidado, algo que él si parece haber hecho sin mayores problemas.

Tal vez ahora que la consanguínea de la bella Vibiana lleva su cabello de rojo, atraiga al verdadero amor de su vida, ese con el que tanto sueña y espera.

Otras Noticias