CAROLINA CRUZ

“La mamá más orgullosa”: Carolina Cruz celebra nuevo logro de Salvador con emotivo video

El pequeño tiene enamorados a los fans.
viernes, 8 de octubre de 2021 · 19:24

La modelo y presentadora Carolina Cruz se ha transformado en una de las figuras más aclamadas de la pantalla chica de Colombia, donde actualmente se luce en el matutino "Día a día", de Caracol Televisión.

Sin embargo, aunque la compañera de set de Carlos Calero, Carolina Soto y Catalina Gómez suele llevarse los aplausos por sus intervenciones, también ha conseguido cautivar a millones de seguidores en las redes sociales, donde múltiples marcas la han elegido como embajadora por su popularidad y carisma. 

No obstante, Carolina también ha dado la nota en Instagram con los dulces y reflexivos contenidos que comparte junto a los hijos que tiene con el actor Lincoln Palomeque: Matías y Salvador. 

Para la famosa de 42 años, convertirse en madre de dos siempre fue un gran sueño, por lo que al conseguirlo no duda en presumir su felicidad en las redes, donde el último tiempo, según declaró durante su reciente entrevista en "La sala de Laura Acuña", ha recibido gran cantidad de mensajes de apoyo, pero también múltiples comentarios "desde la ignorancia".

Es que, luego del nacimiento de Salvador en febrero de este año, los usuarios de la plataforma notaron que la cabecita del niño era un poco más grande y empezaron a sospechar que tenía hidrocefalia, un diagnóstico que afortunadamente Cruz ya aseguró que es errado, pues el niño nació con pujo y tortícolis pero se encuentra en perfecto estado de salud, algo que por supuesto tiene felices a los fanáticos, quienes hoy habrían celebrado junto a ella un nuevo logro. 

Pues, como la misma presentadora confesó hace un tiempo, su hijo menor debió someterse a una serie de terapias para evitar a largo plazo las consecuencias de la tortícolis gestacional en su postura, y al parecer ahora los resultados de esas sesiones de paciencia y amor guiadas por expertos estarían mostrando sus primeros frutos. 

"Soy la mamá más orgullosa del mundo. Gracias a tantos ángeles en el camino", exclamó Carolina en la introducción del emotivo mensaje con el cual acompañó una grabación que dejó en evidencia las mejorías que el hermanito de Matías ha conseguido. 

"Salvador es un guerrero muy poderoso, se sostiene solo y ya de cinco terapias a la semana estamos en cuatro y vamos bajando", contó muy contenta la celebridad, quien ha preferido ir revelando de a poco parte del historial clínico de su bebé, pero solo con la intención de que su historia le permita a otras mamás estar atentas, encontrar consuelo y esperanzas. 

Además, tras compartir el nuevo gran logro de Salvador, Carolina Cruz reafirmó su intención de continuar el trabajo que inició con la fundación Salvador de Sueños, la cual con aportes de su bolsillo ha comenzado a buscar formas de ayudar a los pequeños que tienen el mismo padecimiento que su hijo y cuyas familias no pueden costear las consultas o la experiencia de los profesionales que deberían acompañar el proceso de recuperación. 

Otras Noticias