KATHY SÁENZ

Heredó su belleza: así luce hoy una de las hijas de Kathy Sáenz y el empresario Sammy Bessudo

¡Son como dos gotas de agua!
viernes, 8 de octubre de 2021 · 21:23

Kathy Sáenz y Sebastián Martínez protagonizaron uno de los escándalos más sonados en la farándula colombiana, ya que al terminar de grabar la serie 'Juegos prohibidos' decidieron confesar su amor a los cuatro vientos. 

Actualmente, Kathy Sáenz y Sebastián Martínez representan una de las parejas más hermosas y estables de la farándula colombiana.

Tal vez este hecho no hubiese causado tanta repercusión en la prensa rosa si no hubiesen estado en relaciones apartes, ya que el actor de 'Rosario Tijeras' mantenía un vínculo afectivo con Johana Bahamón mientras que Kathy Sáenz estaba casada con el empresario Sammy Bessudo. 

Sáenz ya tenía dos hijas con Sammy Bassudo: Alana y Shenoa. Aunque a este hermoso clan se unió Amador, fruto del amor con Martínez.

También causó polémica la diferencia de edad, ya que la actriz es 11 años mayor que Sebastián Martínez, aunque muy poco le importó a esta pareja que hoy es considerada una de las más estables de la farándula colombiana. 

Sin duda Alana heredó toda la belleza de su madre, Kathy Sáenz.

Una de las cosas que más le ha gustado a los seguidores de ambos es la grata relación que se mantiene familiarmente hablando, pues a pesar de que ambos se convirtieron en padres de Amador, Kathy Sáenz ya tenía dos hijas con su exmarido. 

En el blog personal de la joven podemos ver que es fanática del buceo, los animales y la naturaleza.

En el Instagram de Sebastián Martínez y Kathy Sáenz son constantes las pruebas de cariño para Alana y Shenoa. Una de ellas, Alana, en plena adolescencia, ha demostrado que sin duda heredó toda la belleza de la madre y el amor por la fotografía que tiene su padre, ya que Sammy es reconocido también por sus icónicas imágenes. 

También sacó la pasión del padre, pues comparte hermosas imágenes de paisajes.

A pesar de tener algunas redes sociales privadas, tanto Sebastián Martínez como sus padres no paran de chicanear su hermosura allí, pues son una familia que, a pesar de las adversidades, ha sabido mantener el respeto y la buena armonía. 

Kathy Sáenz, Sebastián Martínez y Sammy Bassudo no desaprovechan la ocasión para chicanear en sus redes sociales la hermosura de sus hijas.

En cuanto a Alana, se sabe que disfruta del mar, el amor por los animales y el buceo, y las postales que deja en su blog personal demuestran que es una fiel creyente de la naturaleza. 

Otras Noticias