SILVESTRE DANGOND

“Gracias por ser desagradecido”: el trino de Silvestre Dangond por el que se ganó duras críticas

El artista no para de cosechar polémica.
viernes, 8 de octubre de 2021 · 16:16

No hay dudas de que tal y como lo fue Diomedes Díaz en vida, Silvestre Dangond es otro cantante del vallenato que parece no dar tregua con sus actos polémicos. 

Silvestre Dangond sin duda es uno de los cantantes de vallenato más polémicos, al igual que Diomedes Díaz.

Desde besos en la tarima con otros cantantes hasta un posible uso de estupefacientes ilícitos durante algunos espectáculos, estas fueron algunas de las acciones que convirtieron a Silvestre Dangond en uno de los cantantes más criticados

Incluso, también fue noticia por una que otra respuesta pasada de tono y soberbia a algunos detractores de su talento y, aunque este nuevo trino también fue hecho a través redes sociales, el artista del vallenato esta vez no dejó claro a quién iba dedicado. 

Gracias por ser desagradecido, gracias por no considerarme, gracias por hablar mal de mí, gracias por utilizarme, gracias por ser mal elemento. En fin Gracias hoy te lo agradezco

Escribió en sus red social Instagram el intérprete de 'La difunta'. 

Algunos comentarios recopilados en Instagram.

Sin embargo, como respuesta, algunos internautas no entendieron el mensaje y por ende alegaron que "se lo dice a él mismo", pues en muchas ocasiones ha sido él el único culpable de estar en el ojo público de la prensa. 

Otros prefirieron darle un tono de humor político, alegando que estaba dedicado al expresidente Álvaro Uribe, ya que últimamente se lo ha visto compartiendo con la influencer Epa Colombia y, a pesar del apoyo que le dio en un pasado, parece haberse olvidado de Silvestre Dangond. 

Walter Kolm y Silvestre Dangond. El representante argentino es considerado en el gremio musical como 'la varita mágica'.

Y es que la actitud del cantante de vallenato ha pasado por unos momentos muy complicados. Uno de ellos fue cuando su representante, el argentino Walter Kolm, decidió romper contrato con el artista alegando "diferencias irreconciliables". 

A pesar de que hasta el momento esta situación no ha sido del todo aclarada, la prensa rosa especuló con que podría ser por la mala actitud que tuvo la voz de 'Materialista'  hacia el hombre que llevó a la fama a Maluma y resucitó la carrera de Carlos Vives.

Otras Noticias