MARTÍN ELÍAS

Exitosas y empoderadas: así viven hoy Caya Varón y Dayana Jaimes, las dos esposas de Martín Elías

Ambas han sabido salir adelante y son muy populares en las redes.
viernes, 8 de octubre de 2021 · 17:14

A pesar de ser digno hijo del recordado Diomedes Díaz, lo cierto es que Martín Elías solo se le parecía a su padre en la apariencia física y en el hecho de que la música era una de sus más grandes pasiones.

Pero una de las cosas que más los diferenció es que el nacido en San Juan del César siempre estuvo rodeado de mujeres y en su haber se halla una extensa lista de conquistas, mientras que al intérprete de “10 razones para amarte” solo lo enamoraron dos damas a lo largo de su vida.

La primera de ellas fue Caya Varón, con quien el músico estuvo casado del 2007 al 2014, tiempo en el que recibieron en brazos al primogénito de ambos y único varón del ídolo vallenato.

Aunque las cosas entre ellos no funcionaron como pareja, se sabe que mantuvieron una relación cordial por el bien de Martín Elías Jr, e incluso ella le ha dedicado emotivos mensajes al que aparentemente fue el amor de su vida, luego de su muerte.

Caya Varón es una exitosa empresaria

Actualmente, Varón es una exitosa empresaria e influencer que tiene más de 600 mil seguidores en Instagram. Es precisamente en esta plataforma donde promueve el empoderamiento a través de “Mujeres Vanya”.

Además, tiene otros tres emprendimientos, CVA Rosa, CV Fit Life y CV Beauty Team, con los que importa y distribuye productos saludables, de belleza y cuidado personal, para lograr un mejor estilo de vida.

Lleva a cabo esto sin descuidar ni un momento la crianza del heredero de Martín Elías, quien a sus 13 años es un jovencito muy cariñoso y respetuoso que tiene intenciones de figurar en el mundo del fútbol.

Martín Elías Jr. junto a su madre, la primera esposa del músico

Por su parte, Dayana Jaimes fue la segunda esposa del cantante y quien lo convirtió en padre de la pequeña Paula Elena. En la actualidad no solo dedica sus días a atender al retoño que tuvo con el artista, sino que también es una estrella de las redes como Varón.

Nada más en Instagram, la periodista tiene 1.8 millones de seguidores, por lo que numerosas marcas la han contactado para realizar concursos y campañas publicitarias que la tuvieran como protagonista.

Dayana Jaimes es la viuda del ídolo vallenato

De la mano de su profesión, se desempeña en el área del marketing y de las redes sociales, y también ha sido llamada para dar charlas motivacionales en base a lo que le ha tocado vivir tras la pérdida de Martín Elías.

Su popularidad como influencer sube como la espuma y, aunque en ocasiones ha dicho que le gustaría incursionar en el mundo de los productos saludables, lo cierto es que por ahora solo los consume y, gracias a ellos, una cirugía y mucha disciplina con las rutinas de ejercicio, ha logrado bajar considerablemente de peso y obtener una esbelta figura que chicanea casi a diario.

Durante su matrimonio, la periodista y Martín Elías concibieron a Paula Elena

A pesar de que son muy parecidas pero a la vez muy diferentes entre ellas, lo cierto es que a Caya Varón y a Dayana Jaimes las une el inmenso amor que le tienen a Martín Elías. Al fin y al cabo, es el padre de sus respectivos hijos, y ninguna de las dos ha tenido una nueva pareja hasta el momento. ¡Les marcó la vida!

Otras Noticias