LA REINA DEL FLOW

Exclusivas dedicatorias: cuánto cobran los protagonistas de “La Reina del Flow” por sus saludos

¿Lo pagarías?
viernes, 8 de octubre de 2021 · 09:00

Al igual que la primera temporada, la segunda entrega de la telenovela "La Reina del Flow" consiguió posicionarse en el ranking de audiencias como uno de los contenidos preferidos por el público de Colombia. 

No obstante, ahora, mientras se espera que la ficción que relata la historia de Yeimy Montoya llegue a Netflix y a señales de otros países de América Latina, los protagonistas han sido el centro de las miradas por sumarse a una comentada práctica.

Según se supo, la actriz Carolina Ramírez, famosa por dar vida a Yeimy, y su colega, Andrés Sandoval, quien caracterizó a Juan Camilo "Juancho" Mesa, ahora son parte de la plataforma mediante la cual los famosos envían saludos personalizados a sus fanáticos. 

Como se puede ver al ingresar al perfil de Carolina, conocida artísticamente también por sus interpretaciones en las novelas "De brutas, nada" o "La hija del mariachi", el precio por recibir un mensaje de ella es de 244,447 pesos. 

Sin embargo, lejos de quedarse con el dinero para beneficio personal, Ramírez, quien cumple con las peticiones de sus admiradores en un día, ha declarado que dona lo que recauda al proyecto Tawala. 

Esta agrupación, que puede encontrarse fácilmente en las redes sociales, se dedica recolectar recursos para continuar con la tarea de alimentación y rescate de perros y gatos en abandono o maltrato de Riohacha y Rancherías de sus alrededores.

Por su parte, Andrés, reconocido por sus participaciones en "Rosario Tijeras", "Tres Milagros", "Corazones blindados", cobra por enviar saludos personalizados 122,223 pesos, y se demora solo algunas horas. 

En el caso de Sandoval, los pagos que recibe por parte de los fans son distribuidos entre la Fundación Instrumentos de Paz, que ayuda a niños, jóvenes y adultos mayores en estado de vulnerabilidad, a la fundación Ayuda por Colombia, que protege a más de 450 niños y adolescentes, y para In Vía Films, una productora con fines sociales.

Otras Noticias