CRISTINA HURTADO

El misterioso hermano de Cristina Hurtado que también heredó su guapura

Te contamos lo que sabemos de este integrante familiar que ha decidido estar fuera de los focos.
viernes, 8 de octubre de 2021 · 10:30

Sin duda Cristina Hurtado es una de las presentadoras más queridas de la pantalla chica, y prueba de ello es la tristeza que embargó a sus fanáticos cuando la esposa de Josse Narváez anunció que se iba a retirar del programa 'Guerreros' para dedicarse a la maternidad. 

Sin duda Cristina Hurtado hoy celebra una vida llena de amor y felicidad, y prueba de ello son las postales que publica con su familia.

De su vida privada no se sabía mucho hasta que abrió su canal de YouTube parar narrar cómo ha vivido su tercer e inesperado embarazo, pero también ha dejado conocer uno que otro detalle de su vida privada que ha gustado a sus fanáticos. 

Una de las cosas que más impactó a sus seguidores fue cuando relató cómo fue el embarazo de su primer hijo, Daniel, ya que, a diferencia de los otros, Cristina Hurtado quedó embarazada a una temprana edad y no contaba con los lujos con los que cuenta hoy, razón por la cual muchas veces tenían que pedir prestado a los vecinos para poder comprar la leche del bebé. 

La presentadora contó en su canal de YouTube lo diferentes que han sido sus embarazos. El primero ha sido el más fuerte, ya que no contaba con los recursos necesarios.

Aunque con trabajo y dedicación la estrella de la pantalla colombiana pudo salir adelante y su vida cambió completamente. De hecho ha podido brindarle una vida muy diferente a sus hijos, y así lo demostró cuando acompañó a Juan José a una competencia de natación. 

Sin embargo, la aventura que fue relatada en su canal de YouTube causó curiosidad por otro detalle, ya que sabíamos una que otra cosa de sus padres pero no de su apuesto hermano, Juan Hurtado. 

Por lo que se puede ver en su Instagram, Juan Hurtado disfruta de la aviación y del deporte, pues ha compartido fotografías en partidos de tenis. 

Según se muestra en el video, el hermano de Cristina Hurtado está casado, tiene una hija, vive en Estados Unidos desde hace algunos años y fue "un ángel guardián" para la presentadora durante su permanencia en el país americano. 

A pesar de no ser muy activo en las redes sociales, sí ha compartido alguna hermosa postal con su hermana.

A diferencia de su hermana, Juan Hurtado no es un hombre de redes sociales, ya que su Instagram no se ve tan activo como el de Cristina, aunque sí ha dejado alguna postal junto a la presentadora, la cual ha enternecido a más de uno.

Otras Noticias