LINCOLN PALOMEQUE

"De tal palo": Lincoln Palomeque reveló un particular y lujoso gusto que comparte con Salvador

Nuevamente la ausencia de Carolina Cruz se hizo notar.
viernes, 8 de octubre de 2021 · 15:13

De un tiempo a esta parte Lincoln Palomeque se ha vuelto el centro de atención de seguidores y medios colombianos, aunque no precisamente por algo grato.

Como se sabe existe un fuerte rumor que viene rondando su matrimonio que indica que las cosas no están nada bien entre él y la madre de sus hijos, situación que parece estar muy lejos de aclararse, al menos por el momento.

Hace algunas horas el galán subió a su perfil oficial de Instagram un particular video, donde el absoluto y único protagonista es Salvador. Justamente él ha sido uno de los principales temas por los que han estado cuestionando y mucho el accionar del reconocido actor.

En la secuencia se puede observar al pequeño más que entretenido intentado comer un trozo de asado, que a todas luces es demasiado grande para él. Todo indicaría que Lincoln Palomeque está nuevamente en su casa y ha aprovechado para utilizar la lujosa parrilla que mandó a construir apenas se mudaron al nuevo apartamento.

El esposo de Carolina Cruz es un fanático declarado de hornear comida a las brasas, por eso es que reservó un lugar especial en la terraza de su hogar para instalar todo el sistema que le permite agasajar a familiares y amigos siempre que lo desee.

Lincoln Palomeque y su hijo tienen más en común de lo que parece

Ya se a quién le van a gustar los asados, de tal palo. No dejaba que le quitaran el pedazo de carne

Fue el divertido mensaje que escribió el oriundo de Cúcuta en su posteo, donde por cierto ya acumula más de 100 mil 'me gusta' y muchísimos comentarios halagadores, sobre todo de parte de colegas y admiradores virtuales, que siguen muy de cerca los avances del segundo hijo del famoso.

Otra vez la gran ausente, tanto en la filmación como en las reacciones al video, fue la presentadora de "Día a Día", quien desde hace meses no se muestra junto a Lincoln Palomeque en ninguna circunstancia. Las versiones dicen que la llegada de Salvador a sus vidas, lejos de sembrar paz y amor, solo ha traído conflictos, que de ninguna manera son responsabilidad del niño.

Hasta el momento ninguno de los dos ha querido entrar en detalles acerca de lo que sucede puertas adentro de su hogar y la relación, pero cada vez son más las sospechas de una crisis y posible ruptura para este querido matrimonio de la farándula.

Otras Noticias