CARLOS CALERO

Carismática como papá: la original belleza de la hija de Carlos Calero que derrite las redes

Comparten algunas pasiones.
viernes, 8 de octubre de 2021 · 18:33

Tras una extensa trayectoria en la pantalla chica, el presentador Carlos Calero se ha posicionado como una de las grandes estrellas del medio y se ha ganado tanto la admiración como el cariño de millones de televidentes.

Actualmente, el animador barranquillero de 52 años deleita a la audiencia con su talento y simpatía en el matutino "Día a día" de Caracol Televisión, donde comparte set con Carolina Cruz, Catalina Gómez y Carolina Soto. 

Pero además, Carlos ha conseguido durante los últimos años popularidad en las redes sociales, donde acostumbra a compartir novedades sobre sus proyectos profesionales, pero también algunas postales junto a la hermosa familia que ha construido con su mánager, Paulina Ceballos.

La pareja tiene una historia de amor de más de dos décadas, la cual dio como frutos a sus hijos: Carlos Jr. y la bella Sofía, quien con su carisma y sus contenidos ha logrado abrirse un lugar en Instagram, plataforma en la cual supera los 49 mil seguidores. 

La joven heredera de Calero, según Caracol, estudia Jurisprudencia en la Universidad del Rosario en la ciudad de Bogotá, y estaría pronta a celebrar sus 23 años este mes, eso sí, no se sabe si sus padre podrán pasarlo junto a ella. 

Es que Sofía, quien al parecer disfruta viajar en compañía de su novio a diferentes ciudades turísticas del mundo, se encontraría actualmente en Río de Janeiro, Brasil, donde deslumbró recientemente con hermosas fotografías desde el famoso cerro Pan de Azúcar. 

Pero conocer nuevos destinos no es el único pasatiempo de la hija de Carlos, pues desde hace tiempo ella ha dado la nota con sus videos de canto, en los cuales su dulce voz ha enamorado a la audiencia. 

Cabe recordar que si bien no ha conseguido dedicarse a la música como carrera, Sofía ha contado con el apoyo de sus padres con este sueño y pudo demostrar su talento al concursar en "American Idol" y "El Factor X", en la versión estadounidense. 

Otras Noticias