EPA COLOMBIA

Se prendió el debate y la lavadora: reconocido actor pone en duda bienes de Epa Colombia

La influencer vuelve a estar en el ojo del huracán.
jueves, 7 de octubre de 2021 · 14:50

Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida como 'Epa Colombia' en las redes sociales, vuelve a estar en el ojo de la opinión pública e incluso de la Fiscalía, ya que sus últimas acciones han dejado en duda si realmente su dinero es completamente limpio. 

Según la influencer, su negocio es 100% limpio gracias a su equipo de trabajo que la orientó para hacer todos los trámites bajo el marco de la legalidad.

A pesar de que esto es entrar en temas profundos, trataremos de hacer un recuento de por qué muchos seguidores y hasta el actor Diego Trujillo han dejado entrever la posibilidad de que 'Epa Colombia' tenga algún vínculo con el lavado de dinero. 

Desde que 'Epa Colombia' fue alejada de las redes sociales por estar vinculada a actos vandálicos en las protestas que se llevaron a cabo en el país, la influencer decidió dedicarse al negocio de vender keratinas, y en un tiempo que muchos consideraron "corto", pudo montar hasta varias peluquerías. 

Poco a poco, 'Epa Colombia' fue ganando más fama y también más dinero, e incluso denunció en más de una oportunidad que estaba siendo investigada por al Fiscalía de Colombia, aunque no conseguirían nada porque su dinero es "100% limpio". 

En medio de la polémica por su juicio, 'Epa Colombia' sacó unas gomitas de biotina y vitaminas para el cabello, lo cual seguramente le generó muchas ventas positivas, pero, ¿las suficientes para convertirse en millonaria?

Comentarios recopilados en las redes sociales.

Sin embargo, como si no estuviera consumida ya en uno que otro problema, la creadora de contenidos impactó hace unos días cuando se montó a su propio helicóptero y, al mejor estilo de Pablo Escobar (o por lo menos eso opinaron algunos usuarios de las redes sociales), dejó caer desde el cielo pacas de billetes de 50.000 pesos. 

Cabe destacar que en más de una entrevista la misma 'Epa Colombia' ha dejado en claro que mucho de su éxito se debe al público que logró tener antes de empezar el negocio de la keratina y de su equipo de trabajo que, desde el principio, fue claro con ella y la ayudó a llevar todo este proceso bajo el marco de la legalidad. 

Lo cierto es que hasta el momento son solo comentarios y conjeturas, pues en reiteradas oportunidades la DIAN y otras  organizaciones gubernamentales han ingresado a sus bodegas y no han encontrado nada extraño, por lo cual, hasta los momentos, demuestra que la empresaria está fuera de cualquier negocio ilícito.

Otras Noticias