EPA COLOMBIA

Qué le pasa a Epa Colombia: la reina de las keratinas ahora quiere convertirse en una Kardashian

La influenciadora sorprendió al revelar sus planes.
jueves, 7 de octubre de 2021 · 12:41

Si hay algo que caracteriza a Epa Colombia es que, desde el inicio de su carrera, siempre se la ha pasado involucrada en polémicas.

Ahora el nombre de la famosa está en boca de todos, debido a un insólito accionar que reveló llevaría a cabo hace algunos días. Imitando a otras estrellas internacionales, decidió disponerse a arrojar billetes desde un helicóptero por las calles de varias ciudades de Colombia.

La influenciadora contó a través de las redes sociales que estaría recorriendo Ciudad Bolívar y Soacha, para literalmente hacer llover dinero desde el cielo, algo que si bien ella pensaba sería muy bien recibido por sus admiradores y la ciudadanía en general, terminó desatando una ola de críticas.

Así se preparaba Epa Colombia para su acción solidaria

Tras su idea solidaria, Epa Colombia salió a hablar en el formato de historias de Instagram, y lejos de calmar la polémica, la acrecentó. Según manifestó, espera poder convertirse algún día en una versión de las Kardashian de este país, y eso acabó por disgustar a todos.

Como se sabe, las modelos de fama internacional y toda su familia han hecho desde siempre gala de sus lujosos bienes, algo a lo que aparentemente aspira en un futuro no muy lejano Daneidy Barrera, y que de a poco está comenzando a evidenciar.

La queja más grande en contra de lo que hizo la estrella virtual tiene que ver con el hecho de que hubiera sido más productivo donar la abultada suma que derrochó a comedores u hogares, ya que así se hubiera asegurado de que llegara a buenas manos.

Pero lo peor de todo es que, tras su aclaración, fueron muchas las personas que opinaron que su millonada no proviene como ella dice de la venta de las keratinas, ni de sus centros de estética, sino en realidad del lavado de dinero que haría para el expresidente Álvaro Uribe y sus colegas políticos.

Incluso los más osados se atrevieron a aventurar la posibilidad de que Epa Colombia se hubiera involucrado en un delito gravísimo, como es el de narcotráfico, algo de lo que por supuesto no hay pruebas hasta el momento.

Otras Noticias