PASIÓN DE GAVILANES

Qué guapura: la foto de dos actrices de "Betty la fea" y "Pasión de Gavilanes" que fascinó a muchos

¡Hermosas!
jueves, 7 de octubre de 2021 · 15:21

Sin duda si hablamos de novelas colombianas que marcaron pauta en la televisión internacional tendríamos que mencionar a "Betty la Fea" y "Pasión de Gavilanes", ya que ambas lograron conquistar muchos países y hasta el sol de hoy han sido retransmitidas. 

Si hablamos de telenovelas, sin duda "Betty la Fea" y "Pasión de Gavilanes" están en el top de las más vistas.

Mientras que "Betty la Fea" revolucionaba la pantalla chica en el año 1999 con una protagonista poco agraciada, "Pasión de Gavilanes" se adueñó de las casas colombianas en el 2003 con una historia llena de venganza, amor y música. 

Y es tanto el éxito que ambas alcanzaron que hasta hoy ambas siguen teniendo repercusión en la prensa rosa. El caso más notorio en los últimos meses ha sido la decisión de Telemundo de realizar una segunda entrega de la telenovela escrita por Julio Jiménez, que, en vez de concentrarse en los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo, estará basada en la vida de los hijos de estas parejas. 

Aunque muchos fanáticos esperaban ver a muchos de sus actores favoritos de nuevo, lo cierto es que una gran cantidad de ellos se han alejado de este proyecto por diversas razones. Una de las primeras en confirmar su ausencia fue Ana Lucía Domínguez, la tan recordada Ruth Uribe. 

Sin embargo, esta vez la hermosa colombiana no es noticia por alguno de sus éxitos en pantalla, sino por una fotografía que colgó su amiga Natalia Ramírez, quien también dejó a más de uno boquiabierto cuando interpretó a la villana Marcela Valencia en "Betty la Fea". 

La amistad de Natalia Ramírez y Ana Lucía Domínguez proviene de algunos años atrás, y ambas se han demostrado cariño y admiración en las redes sociales.

El detalle que impresionó a muchos fanáticos fue la mueca que se le puede ver a la pareja de Ricky Díaz, aunque de igual forma tanto Ramírez como la actriz de "Pasión de Gavilanes" fueron chicaneadas por su belleza y actitud. 

Cabe destacar que esta amistad no es nueva, ya que ambas han dejado en claro en diversas oportunidades que mantienen una conexión muy fuerte a pesar de que hace algunos años Ana Lucía Domínguez decidió mudarse a México con su esposo, Jorge Cárdenas.

Otras Noticias