ALEJANDRA GIRALDO

Puro lujo: Alejandra Giraldo, de Noticias Caracol, derrochó belleza en sus vacaciones en Punta Cana

Sorprendió a todos con sus postales desde el paradisíaco destino caribeño.
jueves, 7 de octubre de 2021 · 09:15

Luego de estar tanto tiempo delante de las cámaras, trabajando arduamente para llevar información veraz y oportuna a todo el país, era lógico que Alejandra Giraldo se tomara unas vacaciones para liberar un poco el estrés.

Y es que ella misma hizo saber que este último año ha sido “una montaña rusa” de emociones, que le ha permitido aprender mucho más sobre el milenario oficio que practica a diario desde que es presentadora de Noticias Caracol.

Así, la estrella del canal de los Santo Domingo preparó sus maletas y se dirigió a un paradisíaco destino en compañía de su esposo, Alejandro Serrano Roa, y no se lo pensó dos veces para chicanear todos los lujos que allí disfrutaron.

Una vez en la hermosa República Dominicana, la pareja se estuvo quedando en el Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, donde una sola noche de estadía tiene un valor de $1.300.000 pesos. ¡Casi nada!

Pero, a pesar de lo que habrían pagado por el hospedaje, lo cierto es que Alejandra Giraldo y su amado no estuvieron siempre dentro de las instalaciones del exclusivo resort, sino más bien en la playa que se ubica en sus alrededores.

Al menos así lo dejó ver ella a través de las múltiples publicaciones que hizo en las redes sociales, con las que dejó a más de uno sorprendido al lucir como toda una sirena a orillas del cálido mar de aguas claras.

Con el más reciente video que colgó en Instagram, quedó más que evidenciado que la escapada de fin de semana le sentó de maravilla a la periodista, pues llegó recargada y con las pilas bien puestas a su trabajo en Noticias Caracol.

Además de eso, también volvió con un hermoso bronceado, propio de quien pasa horas entre el agua salada y bajo el sol, a pesar de que durante el viaje también tuvo algunos días nublados.

Los días grises también tienen su encanto.

Otras Noticias