DIOMEDES DÍAZ

Por esta foto dicen que Diomedes Díaz podría haber reencarnado en Ana del Castillo

La comparación surgió en las redes.
jueves, 7 de octubre de 2021 · 09:00

A pesar de que hace cerca de 10 años que Diomedes Díaz partió de este mundo, es tal el amor que siente por él hoy en día su público, que su memoria continúa intacta.

Lamentablemente, aquel 22 de diciembre de 2013 el cantante perdió la vida en un llamativo episodio que sucedió en las puertas de su casa en Valledupar, donde un hombre se acercó para literalmente dispararle sin mediar palabras.

Más allá del dolor que provocó su temprana muerte, a la edad de 56 años, parece existir algo así como un pacto implícito tanto entre su familia como entre sus fanáticos de no olvidar jamás su paso por este planeta, utilizando sus canciones como medio para recordarlo cotidianamente, algo que de seguro lo pondría muy feliz.

A tal punto ha llegado el fervor por la figura de Diomedes Díaz, que existe una cuenta de Instagram verificada, es decir oficial, donde se comparte todo el tiempo material relacionado con él y su familia y que ha reavivado bastante su actividad con el estreno de "El hijo del cacique".

Como se sabe, esta es la novela que relata la tragedia ocurrida con Martín Elías, uno de los herederos más queridos del ídolo vallenato, y que fue quizás uno de los que mejor logró continuar con su legado musical hasta que sufrió aquel fatídico accidente de tránsito.

Horas atrás los seguidores de ese perfil virtual se sorprendieron al encontrarse en el formato de historias con una insólita comparación. Aparentemente, para muchos colombianos Diomedes Díaz casi podría haber reencarnado en una de sus colegas, la talentosa Ana del Castillo.

Ahora que la cantante decidió llevar su cabello mucho más corto que lo habitual, son cada vez más y más las personas que le encuentran similitudes en su apariencia con 'El cacique de la Junta'. ¡Quién lo diría!

La insólita comparación entre Diomedes Díaz y Ana del Castillo

Hasta el momento ni desde la familia del artista ni la misma Ana se han dejado saber disgustados con las comparaciones, por lo que todo indica que es solo una humorada más de las redes que no traerá mayores problemas.

Otras Noticias