CAROLINA SOTO

Poderosas: Carolina Soto y Melissa Martínez comparten este lujoso detalle clave para verse bellas

Las presentadoras demuestran tener en común un gusto muy particular.
jueves, 7 de octubre de 2021 · 09:17

A estas alturas nadie duda de que Carolina Soto no tiene problemas cuando se trata de darse con todos los gustos, al contrario.

Es una de las celebridades más populares y queridas entre el público, pero también una de las más inteligentes a la hora de manejar sus finanzas, sobre todo teniendo en cuenta la fortuna que está acumulando gracias a su éxito en la televisión y en el modelaje, profesiones que le han reportado grandes ganancias.

Horas atrás, la presentadora de "Día a Día" sorprendió a propios y extraños al aparecerse en un evento de mucho glamour y exclusividad. Si bien es común que suela asistir a este tipo de reuniones, lo que llamó la atención es que también allí estaba presente una de sus famosas colegas.

Carolina Soto y Melissa Martínez tienen en común a un costoso y exclusivo estilista

Carolina Soto coincidió con nada más y nada menos que Melissa Martínez, en lo que fue una destacada celebración en el salón de estilistas por excelencia de varias celebridades. "John Navas Studio" brindó un festejo a todo dar en las instalaciones del lugar de belleza, y las periodistas se mostraron juntas y muy amigables de principio a fin.

Los queremos. Los respetamos. Y estamos muy felices de todo lo que logran. John Navas eres el mejor de Colombia

Escribió la esposa de Matías Mier en una publicación que realizó ayer por la noche, donde justamente se fotografió junto a la oriunda de Cali, publicación en Instagram que acumuló miles de 'me gusta' y muchísimos comentarios halagadores, sobre todo de sus fanáticos.

Las presentadoras causaron furor con su elección de looks

El detalle que más impacto causó a simple vista fue sin lugar a dudas la elección de vestuario por parte de las figuras de la televisión. Carolina Soto optó por un vestido largo, confeccionado en una elegante tela estampada en tonos chocolate, con un cinturón estilo faja color rosa pastel y un pequeño bolso a tono.

La estrella de ESPN eligió por su parte lucir un jean, y una especie de maxi camisa en tono oscuro con pequeños diseños en amarillo, que combinaban a la perfección con sus zapatos del mismo tono.

Todo indica que las presentadoras poseen el mismo buen gusto y la delicadeza a la hora de elegir en manos de quien dejan sus hermosísimas cabelleras, pero también una amplia billetera para poder costear esa elección. Quién pudiera.

Otras Noticias