CAMILA CABELLO

Orgullo latino: Camila Cabello rompe prototipos y derrocha belleza en la nueva portada de Glamour

Y su impresionante look recordó a Selena Quintanilla.
jueves, 7 de octubre de 2021 · 14:13

Si hay alguien que sin duda no se avergüenza de sus raíces latinas y de su físico es Camila Cabello, ya que, además de ser una excelente actriz y cantante que ha deslumbrado a Hollywood, también ha dado una importante lección sobre el amor propio y la autoestima. 

Camila Cabello es sin duda una de las artistas latinas más importantes de Hollywood, y así lo ha demostrado con sus éxitos.

Y al igual que nosotros, la revista "Glamour" se dio cuenta, razón por la cual es la portada de la edición del mes de octubre, que está dedicada al cuidado personal y la salud mental. 

Pero antes de aclarar por qué Camila Cabello se ha vuelto en inspiración para muchas jóvenes gracias a sus frases y consejos sobre amor propio, hablemos del look con el que posó para esta revista, ya que sin duda nos llevó a los tiempos donde Selena Quintanilla derrochaba belleza cantando 'Como una flor' o 'Amor prohibido'. 

Y es que esta no es la primera vez que ambas estrellas son noticia, pues es importante destacar que Selena Quintanilla es uno de los ídolos de la actual pareja de Shawn Mendes, y prueba de ello es que le ha rendido homenaje en tarima al interpretar su canción 'Dreaming of You', uno de los éxitos de la Reina del Tex Mex. 

Y hablando ahora del amor propio, si hay una estrella que ha tenido que lidiar con la presión de la prensa por su físico y ha dejado muy en claro las cosas, esta ha sido Camila Cabello, ya que hace poco fue tendencia por una fotografía donde se ve que subió de peso. 

A pesar de aclarar que la obesidad puede ser un problema para la salud, la cantante nacionalizada americana aclaró que es necesario dejar de estar en guerra con uno mismo y aceptarnos tal y como somos, aunque también se encuentra enfocada en realizar ejercicio por la salud.

En cuanto a la salud mental, en esta edición de "Glamour", la voz de 'Señorita' también habló de cómo la terapia la ha ayudado a salir adelante y a superar obstáculos en su vida, al igual que la ayudó su relación con Shawn Mendes.

Otras Noticias