ALEJANDRA AZCÁRATE

"Me declaro débil mentalmente": la insólita confesión de Alejandra Azcárate en las redes sociales

La diva no se anduvo con miramientos y confesó un hábito compulsivo.
jueves, 7 de octubre de 2021 · 13:57

No hay dudas de que durante su ausencia de nuestra farándula, Alejandra Azcárate dejó un vacío difícil de llenar, ya que su figura polémica, sus insólitas salidas y su humor no son fáciles de hallar entre las celebridades de nuestro país. 

Salpicada por el escándalo del narcoavión en el que se vio también involucrado su esposo, el empresario Miguel Jaramillo, la diva prefirió guardar silencio unos meses en bajo perfil antes que enfrentar los señalamientos en su contra, algo que igualmente ocurrió. 

No obstante, hoy en día, ya pasado el tiempo de ese escándalo, la modelo ha ido recuperando paulatinamente su actividad en las redes y en los medios, dejando saber que su carácter extrovertido y su fuerte personalidad no cambiaron ni un gramo. 

En lo que se refiere a su carrera profesional, Alejandra Azcárate volverá a la pantalla chica este fin de semana por Canal RCN, que estrenará "¿Quién es la máscara?", un reality show del que formará parte junto a Lina Tejeiro, entre otras celebridades. 

Y en lo que respecta a sus redes sociales, tras el mutis autoimpuesto de la presentadora, ha vuelto por todos sus fueros, compartiendo memes, cantando temas de Marbelle y realizando insólitas confesiones. 

Justamente, la humorista publicó hace unas horas una insólita e inédita revelación en su cuenta de Instagram, revelación bastante dura debido a las frases que utilizó y que reflejan fielmente su personalidad sin filtros: 

Me declaro débil mentalmente. 

Fueron las palabras de la diva en esta reciente publicación que ya ha obtenido más de 26 mil "me gusta" y más de 400 comentarios, sobre todo alabando la elegancia y la belleza de la famosa en la foto, quien lució un arriesgado diseño. 

No obstante, la debilidad mental de "La Azcárate" tiene motivos bastante precisos, aunque igualmente reveladores, pues lo que terminó de confesar la presentadora con esta frase fue un hábito compulsivo de su parte: 

¿Ustedes son como yo, de las que se tiran en plancha cuando ven el letrero que dice 'descuento'? Me declaro débil mentalmente ante el poder de esa palabra porque termino creando necesidades y llegando a mi casa feliz a abrir las bolsas llenas de chécheres.

Manifestó la celebridad, quien reveló así sin tapujos su posible hábito de comprar compulsivamente ropa, accesorios y mercancía sólo por el hecho de estar en rebaja, algo que, llegado a un extremo, es considerado peligroso por quien lo padece. 

En todo caso, Alejandra Azcárate ha demostrado con su nivel de vida y en sus publicaciones tener los recursos e ingresos suficientes para comprar no sólo las rebajas que quiera, sino darse cualquier gusto y capricho que se le antoje. Siempre polémica. 

Otras Noticias