LA NIETA ELEGIDA

Los sacrificios que tuvo que hacer Carlos Torres para lograr el protagónico de "La nieta elegida"

¡Y los asumió como un gran actor!
jueves, 7 de octubre de 2021 · 12:05

"La nieta elegida" es sin duda la novela que está acaparando la atención de muchos hogares colombianos. Y es que esta historia escrita por Julio Jiménez, llevada por el amor, la venganza y el suspenso, ha logrado tener muy buenas críticas del público.

Sin duda esta novela ya ha logrado captar la atención de muchos fanáticos y ha tenido muy buen rating.

Sin embargo, como en todo proyecto actoral, para los artistas no siempre es fácil adaptarse a otra vida, ya que pasan largas horas de rodaje y cada personaje tiene un reto por cumplir diferente. 

Carlos Torres, quien interpreta a Juan Esteban Osorno en "La nieta elegida", tuvo que hacer uno que otro sacrificio para poder quedarse con este papel protagónico en el que ha impresionado con su talento. Recordemos que venía de interpretar a Charly Flow en "La reina del Flow". 

El impresionante cambio de Carlos Torres para lograr ese look "inocente" para su personaje de "La nieta elegida".

Yo creo que (lo más difícil) es que es un personaje menor. Esa inocencia ya uno la ha perdido un poco entonces mantenerla es un poco complicado y para lograrlo tocó quitar la barba, cambiar el look y perder algunos kilos

Dijo el protagonista de "La nieta elegida" en una entrevista en exclusiva con el medio de comunicación El Pulzo. 

Fuente: El Pulzo

Sin embargo, estos cambios no fueron tomados de mala manera por este gran actor, ya que confirmó que le han gustado y que estaría dispuesto a volverlos a hacer porque de esto se trata su carrera. 

Cabe destacar que Carlos Torres se encuentra en un buen momento laboral, pues había logrado conseguir muy buena fama por la excelente actuación que tuvo en "La reina del Flow". En dicho protagónico, al barranquillero le tocó enfrentarse en la primera temporada a un personaje un poco banal, mientras que en la segunda entrega mostró una reivindicación y hasta logró quedarse con el amor de su vida, Yeimy Montoya, interpretada por Carolina Ramírez. 

Carlos Torres protagoniza esta nueva novela de RCN junto a Juliette Pardau y Francisca Estévez.

En este nuevo desafío, su personaje, Juan Esteban Osorno, mantiene una relación sentimental con Vivian Roldán (Juliette Pardau), pero todo cambiará cuando se enamore de Luisa, la nieta que llega a la familia Roldán para poner todo de cabeza.

Otras Noticias