LA NIETA ELEGIDA

“La nieta elegida”: por un error casi imperceptible, Francisca Estévez boleteó a Carlos Torres

La ficción busca repuntar en el ranking de audiencias.
jueves, 7 de octubre de 2021 · 21:54

La telenovela "La nieta elegida" ha conseguido cautivar la atención de millones de espectadores del Canal RCN, pero también se ha transformado en un tema constante de charla entre los internautas en las redes sociales. 

Es que, debido a que la historia escrita por Julio Jiménez e Iván Martínez cuenta con artistas jóvenes y activos en plataformas como Instagram o Twitter, varios usuarios han aprovechado para contactarlos y pedirles detalles del detrás de escena. 

Por ejemplo, hace algunos días, la artista Juliette Pardau, quien da vida a Vivian Roldán en la ficción, confesó en medio de una dinámica de preguntas y respuestas que como todos son "muy juiciosos" cada vez que aparecen escenas que incluyen comidas, ellos realmente prueban todos los platos que les sirven.

Esta, al parecer, era una duda frecuente del público y quedó resuelta también por la actriz Francisca Estévez, Luisa Mayorga en el relato. Pues, sin pensarlo dos veces respaldó a su colega cuando la etiquetó. 

No obstante, este jueves la intérprete se volvió el centro de los comentarios por una historia completamente diferente, en la cual compartió una divertida anécdota del rodaje junto al actor Carlos Torres, quien da vida al galán Juan Esteban Osorno. 

Luego de ver el último capítulo, donde Juanes y Luisa tienen una conversación casual antes de que a ella le de un ataque de pánico, Francisca no pudo evitar recordar que al momento del rodaje las risas invadieron el set. 

"Tú no sabes lo que nos reímos con Carlos haciendo esa escena, porque antes de hacerla él me preguntó 'Fran ven, cómo se dice chill out'", explicó la hija de la actriz Bibiana Navas antes de boletear a su colega por la aparente mala pronunciación que tendría del inglés. 

"Carlos, voy a poner esa escena aquí para que la veas, tu escena más esperada", se burló Estévez entre risas junto a su madre, como se puede apreciar en la grabación que hasta el momento no ha sido comentada por Torres. ¿Pudiste notar el error?

Otras Noticias