LAURA TOBÓN

Impensado: Laura Tobón contó intimidades de su matrimonio con el empresario Álvaro Rodríguez

La presentadora sorprendió con sus revelaciones en redes.
jueves, 7 de octubre de 2021 · 16:01

Los últimos meses han sido muy ajetreados y con grandes cambios en la vida de Laura Tobón. Algunas sorpresas y los desafíos laborales la han mantenido en el centro de atención.

Recientemente la modelo anunció que se encuentra esperando su primer hijo y si bien esto es motivo de alegría para ella, también fue sobre todo un gran impacto.

La presentadora de "La Voz Senior" veía muy lejana la posibilidad de traer vida a este mundo debido a que desde muy pequeña los médicos le habían informado que padecía de ovarios poliquísticos, un mal que afecta justamente el sistema reproductivo femenino y es mucho más común de lo que se piensa.

Tras anoticiarse de todo esto el semblante de Laura Tobón ha cambiado por completo, se la ve mucho más feliz y radiante, y hasta comenzó a compartir mucho más material en sus redes sociales vinculado a la flamante familia en formación que tiene junto a su esposo.

Horas atrás sin ir más lejos, la oriunda de Bogotá decidió subir a su perfil oficial de Instagram un divertido e interesante video, donde además se deja ver junto a su guapo marido y en el que revelan algunos detalles muy particulares acerca de su pareja.

La famosa lleva poco más de cuatro años de matrimonio con el exitoso empresario Álvaro Rodríguez, y lejos de tener problemas o crisis, ambos parecen haber encontrado en el otro el complemento perfecto e ideal para el resto de su vida.

Según reveló Laura Tobón en la secuencia que ya acumula cerca de treinta mil reproducciones, ella representa el lado más tierno, soñador y consentidor dentro de la relación, mientras que el economista es más pragmático, emprendedor y estricto, lo que le proporciona una estabilidad muy necesaria.

Además, y aunque para algunos pueda resultar algo menor, confesó que sus signos zodiacales son muy fuertes y casi opuestos, ya que él es de Leo y ella de Capricornio, lo que sin dudas podría hacer que más de una vez tengan encontronazos a la hora de tomar alguna decisión importante.