KAROL G

Exceso de bisturí: la extraña foto de Karol G y Ninel Conde que levantó la alerta entre los fans

¡Quedó irreconocible!
jueves, 7 de octubre de 2021 · 10:27

Sin duda, Karol G es una de las artistas del momento y como dice su nuevo sencillo 'Sejodioto', "lo sabe Colombia, Puerto Rico y Miami". Sin embargo, la cantante del género urbano también ha logrado captar la atención de importantes artistas de otros países. 

Con pura belleza, Ninel Conde y Karol G descrestaron la alfombra de los Premios Billboard Latinos.

Tal es el caso de la cantante y actriz mexicana Ninel Conde, que además de fotografiarse en uno que otro evento con Karol G, le dejó asimismo un sentido mensaje en Instagram para celebrar los logros de la cantante colombiana. 

Por esta fotografía junto a Karol G, fanáticos le imploraron a Ninel Conde parar con las cirugías plásticas.

Me hace muy feliz compartir alfombra roja con gente tan talentosa, y trabajar en esta industria me ha permitido conocer gente increíble y sacrificada. ¡Te quiero mi niña hermosa! ¿Vamos a por el tercer encuentro?

Es una parte del texto que la mexicana le dedicó a la intérprete de 'El makinón'. 

Algunos mensajes recopilados del Instagram de Ninel Conde.

Aunque el mensaje es muy tierno y sin duda demuestra la sororidad que hay actualmente en el mundo de la farándula, muchos fanáticos decidieron poner atención a un pequeño detalle en la cara de la actriz de 'Rebelde', ya que consideran que ha abusado de las bondades del bisturí. 

Específicamente en la segunda postal, la nariz de Ninel Conde se ve muy pequeña e irreal, por lo cual muchos seguidores le imploraron parar con las cirugías estéticas porque estaba quedando "irreconocible". 

Sin duda el antes y después de la actriz de 'Rebelde' habla por sí solo.

Cabe destacar que estos eventos también han permitido que Karol G se reúna con muchos artistas que ha admirado desde pequeña, y prueba de ello es cuando pudo fotografiarse junto a Paquita la del Barrio, que fue una de las protagonistas de los Billboard Latinos por el chistoso momento que vivió junto a Bad Bunny. 

La actual fama que posee Karol G le ha permitido conocer a muchos de sus ídolos. Entre ellos Paquita la del Barrio y Tego Calderón.

Aunque la colombiana no solamente ha sido noticia por sus éxitos, pues hace poco también acaparó la atención de la prensa por un video donde se ve a su expareja Anuel AA encapuchado con una misteriosa mujer, y a pesar de que su acompañante nunca se dejó ver la cara, los presentes aseguraron que se trataba de Karol G.

Otras Noticias