PASIÓN DE GAVILANES

Excéntrico y original: así es el apartamento de Juan Alfonso Baptista, galán de Pasión de Gavilanes

El actor tiene una vida de bohemio.
jueves, 7 de octubre de 2021 · 13:47

En meses pasados, Juan Alfonso Baptista, de “Pasión de gavilanes”, hizo una conmovedora declaración sobre los momentos difíciles que le han tocado vivir durante la pandemia, pues debió poner sus proyectos laborales en pausa y eso hizo que disminuyeran sus ingresos.

Sin embargo, esto no impide que viva entre lujos y comodidades, ya que en años anteriores tuvo la oportunidad de trabajar en grandes proyectos que le habrían permitido ahorrar una cuantiosa suma de dinero.

Así se pudo apreciar en un video que colgó en las redes sociales, donde resalta el buen gusto con el que está amueblado uno de los cómodos apartamentos que posee en la ciudad de Bogotá, y que comparte con su gato.

El protagonista de la aclamada telenovela es un fanático del arte en toda la expresión de la palabra, por lo que mientras disfrutaba de muy buena música se animó a mostrar parte del interior de su moderna vivienda.

Juan Alfonso Baptista pasa sus días entre plantas, lienzos a medio pintar por él y excéntricos cuadros decorativos, entre los que destaca uno de gran tamaño y muy colorido, al mejor estilo de Pablo Picasso.

Las esculturas de animales, los carros de colección e incluso las figuras de acción cobran gran protagonismo en el apartamento en el que, según confesó el propio histrión, duerme en la sala con una manta de un reconocido dibujo animado.

Los sillones y cojines de colores le aportan vida a las sobrias paredes grises y con detalles en ladrillo, y en el balcón son las variadas suculentas las que se roban toda la atención de quienes visitan al actor nacido en Venezuela.

La explosiva y carismática personalidad de la estrella de “Pasión de gavilanes” se ve fielmente representada en cada rincón del dúplex que habita, donde cada elemento fue minuciosamente elegido por él y, sin dudas, causa gran impacto a la vista.

Otras Noticias