DIOMEDES DÍAZ

Elegancia y confort: mira el extravagante detalle en el cuarto del próximo nieto de Diomedes Díaz

Lily Díaz alardeó exclusivos detalles.
jueves, 7 de octubre de 2021 · 21:00

El fallecido cantante Diomedes Díaz, famoso por su aplaudida trayectoria en la música vallenata, se convertiría muy pronto en abuelo nuevamente, pues una de sus hijas más conocidas, Betsy Liliana Díaz, transita el tercer trimestre de gestación. 

La joven, fruto del amor entre "El Cacique de la Junta" y la doctora Betsy Liliana González, ha dejado en evidencia por medio de sus redes sociales que estaría muy feliz y emocionada por recibir a su primogénito. 

Por lo anterior, siguiendo el ejemplo de Diomedes, no habría escatimado en gastos a la hora de elegir cada prenda de su bebé, pero tampoco al momento de armar el cuarto del niño, a quien planea llamar Emmanuel. 

Pues, aunque es posible que el recién nacido no estrene la exclusiva habitación hasta dentro de varios meses, Lily se ha esmerado para dejar todo listo antes de su llegada. 

Sin embargo, la heredera de Diomedes no habría hecho todo sola, ya que, como filtró hace algunas semanas, contó con el apoyo de profesionales que la asesoraron para diseñar y dar forma al espacio para el cual eligió una temática con animales de la selva. 

Pero las paredes pintadas con hermosos murales originales no son lo único que ha hecho que el cuarto de Emmanuel sea digno de estar en una revista, y así quedó en evidencia recientemente cuando Lily compartió la lámpara tipo nido que adquirió para simular el hogar de los pájaros. 

Además, en las últimas horas la empresaria de belleza se mostró muy eufórica al recibir los muebles que había encargado para concluir el armado de la habitación, en la cual al parecer planea pasar varios trasnoches, eso sí, muy cómoda. 

Es que, conociendo la experiencia de otras mamás, Betsy Liliana prefirió ser precavida y mandó a hacer una extravagante mecedora estilo nórdica en blanco y madera con una especial confección que le permitirá descansar la espalda. Habrá que esperar para ver cómo será resultado final del cuarto del bebé, a quien los fanáticos están ansiosos por conocer.

Otras Noticias