VALERIE DOMÍNGUEZ

"De morenaza a casi rubia": el cambio de look de Valerie Domínguez que trae a todos encantados

La presentadora finalmente se decidió a renovarse.
jueves, 7 de octubre de 2021 · 14:59

De un tiempo a esta parte Valerie Domínguez parece haber convertido su vida en un reality, del que por supuesto sus miles de seguidores se mantienen pendientes.

El día de ayer causó gran sorpresa al revelar que se atrevió a un cambio de estilo, renovando nada más y nada menos que el color de su cabellera, algo que sin lugar a dudas nadie se esperaba. 

Pelo nuevo, reto nuevo. ¿Qué dicen ustedes? De morenaza a casi rubia

Fue la breve pero contundente descripción que hizo la presentadora para acompañar el video que subió en su perfil oficial de Instagram, donde ya acumula más de treinta mil reproducciones y un número bastante similar de comentarios de fanáticos y colegas atónitos con lo que estaban viendo.

Es que la esposa de Juan David "el Pollo" Echeverry luce su pelo de un intenso color castaño hace bastante, y ciertamente nada parecía dar señales de que quisiera cambiarlo. Por eso el gran impacto de la secuencia que tiene algunas horas de circulación virtual.

Por estos días, aparentemente son varias las famosas que acuden al estilista para modificar su apariencia. Antes de Valerie Domínguez, lo hicieron Carolina Cruz y Lorna Cepeda. La figura de "Día a Día" y la de "Yo soy Betty, la fea", respectivamente, han hecho cambios abruptos.

La flamante mamá de Thiago solo cambió el color en algunas partes de su cabello, sin embargo, sus colegas fueron más osadas y se atrevieron a llevar una tonalidad completamente distinta en sus cabezas. La esposa de Lincoln Palomeque ahora se ve colorada, y la actriz, como toda una morena.

De lo que no hay dudas es que a las tres les ha sentado de maravillas el nuevo look. Todo indica que con el cambio de estación son muchas las mujeres que quieren verse más bellas e impactar con su sola presencia.

Habrá que estar atentos entonces, para ver si además de Valerie Domínguez, Cruz y la talentosa amiga de Ana María Orozco, otra estrella de la televisión colombiana decide pasar por la peluquería.

Otras Noticias